Lolita Flores, pletórica tras ser abuela por segunda vez: “Es un regalo del cielo”

Elena Furiase, la hija de Lolita, ha dado a luz a una preciosa niña y la artista está muy emocionada con su llegada al mundo
ctv-1ys-lolita
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elena Furiase ha anunciado en sus redes sociales que el pasado día 4 de julio nació su segundo hijo, una preciosa niña a la que han llamado Nala y que ha llegado para revolucionar su vida y la de su familia por completo. Sobre todo la de la feliz abuela, Lolita Flores, que se ha mostrado pletórica ante la llegada de su nieta, a la que ya ha podido conocer y con la que está encantada. Y así lo ha mostrado ella misma en un vídeo en el que se ha mostrado cansada pero muy feliz.

"Tengo una nieta maravillosa, es igual que Elena de chiquitita y, bueno, felices", ha dicho frente a los micrófonos de Europa Press. Además, ha dado más detalles sobre el parto de su hija, algo que desconocíamos ya que la actriz únicamente se ha limitado a desvelar el sexo y el nombre de su bebé, algo que tampoco había dado a conocer anteriormente. Y ha sido también Lolita la que ha querido explicar el significado de este nombre tan original y especial que han escogido para la pequeña.

La emoción de Lolita con su segunda nieta

Lolita ha comentado que tanto su hija Elena Furiase como su nieta Nala se encuentran bien y, aunque no ha querido dar muchos detalles sobre el parto porque eso no le corresponde a ella contarlo, sí que ha dicho que fue por cesárea: “Pesó 3 kilos 360, está estupenda. Ya sabéis todos que se llama Nala porque es un regalo del cielo así que estamos felices", ha dicho, explicando también el significado del nombre que han escogido para esta nieta de la que tanto va a disfrutar a partir de ahora.

Además, le han querido preguntar por su nieto, que acaba de convertirse en hermano mayor, sobre cómo se habrá tomado la llegada de su hermanita y el dejar de ser hijo único y que sus padres estén tan pendientes de la recién llegada a la familia. "No porque como es hembra y la ve tan chiquitita...”, ha dicho, dejando claro que por el momento está encantado con su hermanita y que no ha tenido problema en adaptarse a esta nueva situación, al menos por el momento, y solo el tiempo dirá.




El agradecimiento de Lolita por los mensajes recibidos

Aquí estoy solamente para daros las gracias, tengo una nieta maravillosa, están las dos muy bien. Estoy muy cansada pero muy feliz y quería compartirlo con vosotros. Gracias por todos los mensajes, gracias a todos por estar siempre ahí conmigo y pendientes de mí y de mi familia. Muchísimos besos y tengo una niña preciosa”, ha dicho en este vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. Y rápidamente se ha llenado de comentarios y de felicitaciones para la recién estrenada abuela. “Lolita!! Elena!!! Me acabo de enterar!! ENHORABUENAAAA!! Enhorabuena a toda la familia”, ha escrito Lydia Bosch. “¡Enhorabuena a esa abuela preciosa ! A esa mami !! Al papi! Que alegría!”, ha comentado Soraya. “Felicidades a toda la familia en especial a Elelena Furiase, eres una campeona”, han sido las palabras de La Mari de Chambao.



Relacionados

CADENA 100