La libertad de Lolita en su papel como abuela: "Pensaba que no podría..."

Descubrimos el papel de Lolita Flores como abuela, que adora a su nieto Noah y ahora muere de ganas de conocer al segundo bebé de su hija, Elena Furiase
La libertad de Lolita en su papel como abuela: "Pensaba que no podría..."
La libertad de Lolita en su papel como abuela: "Pensaba que no podría..."

Tiempo de lectura: 2’

La última invitada al programa de María Casado, 'Las tres puertas' de TVE, ha sido Lolita Flores. La artista ha charlado sobre muchos aspectos de su vida: sus viajes para conocer mundo y sentirse anónima, sobre las secuelas que le ha dejado la Covid e incluso ha abierto su corazón para reconocer que está muy feliz con su nieto Noah. Sobre todo ahora, ya que su hija Elena Furiase está esperando su segundo bebé. Porque la faceta de Lolita como abuela está llena de anécdotas curiosas y divertidas. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Lolita Flores se derrite por su nieto

Porque después de conocer lo que significa ser madre, que es un sentimiento inmenso que hay que vivirlo para entenderlo, también ser abuela es una aventura apasionante. Que se lo digan a Lolita, que disfruta muchísimo con su nieto Noah y lo adora a rabiar. De hecho, comparten muchos momentos juntos y ella, de vez en cuando, hace de canguro del pequeño de 3 añitos. ¡Se muere de amor por él y no es para menos! Como le ha contado a María Casado: "Yo pensaba que no podría querer a nadie más que a mis hijos, pero por mi nieto... Es que me muero".



En estos momentos, está muy ilusionada y con los nervios por las nubes, pues dentro de muy poco volverá a ser abuela. El segundo embarazo de Elena Furiase -ya de cinco meses- junto a Gonzalo Sierra con quien contrajo matrimonio en 2021, ha sido toda una alegría para la familia Flores. Como es lógico, no ha podido evitar acordarse también de sus padres, de quienes ha dicho que han llegado a compararla con Lola Flores y le habría gustado que el mundo hubiese reconocido el mérito de su padre, Antonio González "El Pescaílla". ¡Y su nieto es su 'consentido' favorito!



El capricho de su nieto, Noah, que es comer helado de chocolate en el sofá de su abuela, se lo consiente encantada. Ella es, ante todo, una abuela muy libre y no puede estar más orgullosa de su pequeño. Como ha reconocido: "A los nietos se les adora, yo los quiero con locura. Se disfruta más, porque no tengo que educarles, para eso están sus padres".

Como ha recordado: "A mis hijos, a Guillermo y Elena, no les dejaba entrar al salón, les decía: 'A comer a la cocina, que es muy grande'. Mi nieto llega al salón con un helado de chocolate y se sienta en el sillón blanco. Y si me lo mancha yo le digo 'no pasa nada', se lava". En las redes sociales, Lolita comparte las imágenes más tiernas con su nieto. ¡Pronto serán uno más en la gran familia!


También te puede interesar...

La importante decisión de Amaia Romero que podría unirle (todavía más) a su amiga Aitana: "Nunca se sabe"

El comentario de Ana Milán sobre el precio de la gasolina que se ha convertido en viral: "Solo estaba mirando"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100