La importante decisión de Amaia Romero que podría unirle (todavía más) a su amiga Aitana: "Nunca se sabe"

Si Amaia Romero y Aitana son inseparables desde 'OT', y ahora más con 'La canción que no quiero cantarte', descubrimos la otra gran conexión entre ellas
La conexión de Aitana y Amaia, más allá de la música y la amistad
La conexión de Aitana y Amaia, más allá de la música y la amistad

Tiempo de lectura: 2’

Desde que conocimos 'La Última', la historia de superación que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau compartirán en la pantalla, hemos vuelto a darnos cuenta de la imparable conexión que tiene ser cantante y actriz. Porque ya lo vimos muy claro, hace más de una década, con la gran Miley Cyrus y Hannah Montana. No conocemos mejor ejemplo de este fenómeno que este. Porque la música y la interpretación se han dado la mano muchísimas veces. Que se lo digan también a Selena Gomez, a Demi Lovato o Will Smith, entre tantos. Ahora ha sido Amaia Romeroquien, con toda la ilusión, ha confesado que le gustaría adentrarse en este mundo. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

Amaia Romero se atreve con todo

Si algo nos lleva demostrando Amaia Romero, además de su talento como artista y su gran corazón como persona, es que ella es una mujer valiente. La que aprende cada día de sus miedos, que renace incluso de sus cenizas y se enfrenta a sus monstruos del espejo. Porque hace unas semanas, ya descubrimos en una entrevista para televisión que Amaia ha tenido que afrontar sus problemas de salud mental y que, a lo largo de cuatro años y medio de trayectoria, se ha ido reinventando. La que conocimos al principio es muy distinta a la de ahora. Y eso, sinceramente, es admirable.

Amaia Romero sigue los pasos de Aitana

Amaia Romero sigue los pasos de Aitana

Ahora, además ha desvelado cuál es el sueño que no descarta dedicarse a él. "Es algo que también me llama bastante la atención y creo que me gustaría probarlo. Nunca se sabe". Entendemos que, por supuesto, siempre compaginado con la música. Amaia "no le cierra puertas a nada". Ni siquiera a la interpretación. Porque en estos momentos, con esa mochila de aprendizaje que lleva a sus espaldas, sabe muy bien quién es y qué quiere.

La eterna conexión de Amaia y Aitana

Su nuevo disco, 'Cuando no sé quién soy', es esa explicación musical de lo que significa encontrarse a una misma y permitirse vivir ese proceso, sin sentirse mal por ello. "Hay temporadas que a lo mejor uno está muy perdido en la vida, pero a veces es bueno que pase eso. Al final, cuando no sabes quién eres, igual es una oportunidad para hacer cosas, pueden salir cosas muy bonitas en el momento de no saber quién eres o estar un poco perdido. Es el hecho de disfrutar", cuenta.

La conexión de Aitana y Amaia, más allá de la música y la amistad

La conexión de Aitana y Amaia, más allá de la música y la amistad

Como te decíamos, la Amaia Romero del 2017 es otra persona diferente a la del 2022. Desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo', ha trabajado mucho por seguir construyéndose su propio camino y con las ideas más claras, lógicamente. "Ahora me noto más segura de mí misma, no le doy tantas vueltas a la cabeza. Simplemente soy tal cual y más yo misma. Y ya está". Lo mismo que le ha ocurrido a su compañera y amiga, Aitana. Incluso le cuesta creer y asimilar lo rápido que pasa el tiempo. Una montaña rusa de emociones, de aquí a cuatro años atrás, pero siempre avanzando y creciendo.


También te puede interesar...

Los mejores momentos de Amaia y Aitana, amigas dentro y fuera del escenario, que vuelven a unir sus voces

Las fotos de una irreconocible Aitana Ocaña con las que comprobar su evolución desde antes de su fama

CADENA 100