Lola Índigo lanza "4 besos" con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

Capaz de introducir el género urbano en un local de cabaret, Lola Índigo desborda sensualidad en su último estreno musical con videoclip oficial incluido
Lola Índigo lanza "4 besos" con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt

 Mimi y su música

Tiempo de lectura: 2’

Toca escuchar "4 besos" y ver su videoclip. De momento, los fans de Mimi, de Lola Índigo al completo, llegan a plantear claramente qué les ha parecido esta nueva propuesta musical: "¿Por qué no aplaudimos a Lola Índigo a las 20.00 por su labor de entretenernos con tal temazo?"

"4 besos", tres intérpretes

Lola IndigoRauw Alejandro y Lalo Ebratt llegan para llevar el ritmo que todos ellos controlan como nadie. Eso sí, el baile queda para la girlband que, más de uno, va a intentar aprenderse.

Desde Puerto Rico, Rauw Alejandro se ha internacionalizado a base de colaboraciones de gran factura con artistas como Nicky Jam, Wisin, Farruko o De la Guetto. Casi nada. Su último single, "Fantasía" le ha atado a España para siempre Desde Colombia, Lalo Ebratt es ya un gran conocido de la música urbana con multiples canciones y colaboraciones su EP, al que ha llamado “Numerología” y que estrenaba a finales de 2019.

Ambos, con Lola Índigo, han dado un respiro a esta etapa dura de la vida pandémica y hay que agradecérselo a todos. Estamos de enhorabuena por poder disfrutar de este momento de intensidad musical y visual.

El vídeo ha sido dirigido por Álvaro Paz que, criado en Sevilla y en la danza, ha trabajado anteriormente, entre otros, con AitanaPablo LopezAntonio OrozcoScooter (Alemania), La materialista (Rep. Dominican) y CepedaPaz ha contado que "al encargarme también de la parte visual de los proyectos, en rodaje me encanta realizar la dirección de fotografía a la vez que la narrativa. Pienso que es uno de los puntos fuertes que tenemos los realizadores para contar una historia". Todo, mezclado y agitado con fuerza, ha dado como resultado un videoclip perfecto y cinematográfico.

Este es el vídeo oficial de "4 besos"

Desde niña Mimi Doblas Muñoz estuvo subida en un escenario. De sangre andaluza empezó bailando flamenco y más tarde se hizo profesional en danzas urbanas. El empuje a su carrera fue su aparición en el programa de televisión "Fama, ¡a bailar!" a los dieciocho años. Tras esa oportunidad, vivió en China, Los Angeles, Tailandia... formándose con los coreógrafos de Jennifer López, Nicki Minaj, Beyonce... y bailó junto a grandes artistas como Chris Brown, Miguel Bosé y Fyahbwoy, entre otros.

Durante su etapa en China desarrolló sus dotes como cantante y al volver a España comenzó a trabajar en un cabaret como vocalista y bailarina. Ese mismo verano fue seleccionada para Operación Triunfo y, tras su paso por el programa, se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de su generación.

Luego decidió formar Lola Índigo, su alter ego, creando la girlband a la que siempre había soñado pertenecer. Un banda de chicas, con ella como vocalista y una potente dance crew femenina, en dónde la danza fuera tan importante como la voz, algo totalmente impensable en España. 

"Ya no quiero ná", su primer single, fue toda una declaración de intenciones que llegó en un lejano 2018.

Te puede interesar:

Aquí podemos escuchar "Numerología", el nuevo EP de Lalo Ebratt

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100