Aquí podemos escuchar "Numerología", el nuevo EP de Lalo Ebratt

Son cinco canciones marcadas por el tema "Mala Costumbre" y que, en conjunto, son su trabajo más completo hasta la fecha
Aquí podemos escuchar "Numerología", el nuevo EP de Lalo Ebratt

 Lalo con su música

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Lalo Ebratt acaba de lanzar su EP, al que ha llamado “Numerología”. Y lo primero nos ha querido contar el por qué del nombre de su disco. Nos dice que, curiosamente, antes no le gustaban los números, "odiaba las matemáticas y ahora le encantan, son su obsesión". De hecho nos desvela que vive pendiente del número de visitas a sus sitios y a las analíticas que generan sus canciones. Es más, tal es su obsesión que considera que todos conectamos a través de los números.

Mala Costumbre”, como decíamos, el tema que se convierte en el principal y del que Lalo explica "el tema se gestó desde los acordes, estábamos en el estudio tocando guitarra buscando acordes queríamos encontrar algo muy colombiano, que fueran muy folclorico y encontramos unos acordes que es muy de la música antioqueña, encima le pusimos un bajo y un dembow de reggaetón, de perreo. A esto le escribimos la letra que es muy particular y con la que mucha gente se va a sentir identificada porque a todos nos ha pasado eso alguna vez en la vida". Hacer una canción con Jowell Randy fue un sueño cumplido pues han sido el artista más influyente en la carrera de Lalo, desde hace 10 años que era parte del club de fans hasta el día de hoy.

Por otro lado, “Full Romantic” tiene una historia muy especial porque cuando lanzó "Mocca" no se sabía si salir con Mocca o con "Full Romantic". Es una canción producida por Yera y es una de las canciones que según Lalo es de las "más viejas que teníamos guardadas en el baúl, es muy especial y muestra mucho del Lalo que rapea y que le gusta a la gente con sonidos gringos".

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo EP

CADENA 100