Mónica Naranjo deja claro que admira a Lola Índigo con unas bonitas palabras

La cantante contesta a un vídeo de la exconcursante que muestra la buena relación 
Mónica Naranjo deja claro que admira a Lola Índigo con unas bonitas palabras

 

Tiempo de lectura: 2’

Antes de saltar a la fama como Lola Índigo era una niña de Granada llamada Miriam Doblas. Mimi como la llamaban sus más cercanos, desde pequeña ya era una artista que cantaba y bailaba.

Pero lo que no se imaginaba cuando era pequeña es que sus sueños se iban a cumplir en unos años. Y eso ha querido enseñar en su Twitter. Como la vida a veces te encamina y te cruza con gente que más adelante podrán hacer parte de tu historia.

En el vídeo que ha compartido Índigo podemos ver como la cantante ya unía el baile con la música y empezaba sus pinitos en el mundo musical en el salón de su casa. En el título describe lo que en esos momentos se imaginaba: “en mi cabeza yo llevaba un vestido de lentejuelas y cantaba en una gala de nochevieja presentada por Roberto Leal”.

 

Pero lo bonito de esta historia es que lo que ella no se imaginaría es que la gran Mónica Naranjo, a la que imitaba cantando las Campanas del Amor, algún día la admiraría igual que Lola Indigo a ella. Y se ha podido gracias a los mensajes que se han intercambiado.

¿Se puede ser más bonita? Aunque tú eres más de Pantera en Libertad que de las Campanadas del Amor... Un día nos la bailamos juntas!” Le comentaba Naranjo en el vídeo. A lo que ella le contestaba “mi pequeña yo está feliz de haberte conocido, pero la de ahora más.”

Ambas coincidieron en OT, Mónica como jurado y Mimi como concursante. Esta última fue la primera en abandonar la academia en su edición. Y nadie imaginaba que en menos de dos años esa Mimi Doblas se convertiría en Lola Indigo y sería una de las artistas españolas más reconocidas.

Y eso ha querido recalcar la gran Mónica Naranjo con su última respuesta: "tu pequeña yo, ya era una artista en potencia. La de ahora, es una realidad".

Nos alegramos mucho que después de las críticas que ha tenido que sufrir la cantante de 'Mujer Bruja' tanto por su manera de bailar como de cantar, que la admiración que tenía a Mónica Naranjo ahora sea correspondida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100