Lola Índigo se disfraza de una de las artistas más célebres del Reino Unido, ¿Sabes de quién se trata?

Lola índigo se adelantado, un par de días, a la noche más terrorífica de año, pero, menos mal, porque nos ha dejado un regalazo en forma de disfraz
Lola Índigo se disfraza de una de las artistas más célebres del Reino Unido, ¿Sabes de quién se trata?
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo, una de las cantantes y bailarinas más conocidas y con mayor proyección internacional de nuestro país, nos ha querido dar por adelantado su regalo de Halloween, en forma, eso sí, de disfraz. La granadina subía a sus redes sociales, el pasado sábado 29 de octubre, varias fotos con sus amigos más cercanos, en una fiesta de Halloween y, ella, iba disfrazada de una famosa cantante británica, que falleció en el año 2011. Cada vez te vamos dando más pista, si quieres saber de quién se trata, quédate, aquí en CADENA 100, que te lo contamos, como siempre, con todos los detalles que no te puedes perder.

Lola Índigo lo da todo con su disfraz de Halloween

La intérprete de ‘Niña de la escuela’ se adelantaba a la noche más terrorífica del año, Halloween. El pasado sábado, celebraba, junto a varios amigos, una fiesta dedicada a la noche del terror. Y es verdad, que aquí en España, Halloween lo asociamos al miedo, a lo paranormal. Pero, la realidad, en los Estados Unidos, lugar donde no nace la tradición sino en Irlanda, sin embargo, en país en el que más se festeja, los disfraces no tienen por qué estar asociado a personajes tétricos, sino todo lo contario. Por ejemplo, la mayor de las Jenner, Kendall, se ha vestido de vaquera Jessie de ‘Toy Story’. Entonces, siguiendo esta tradición, Lola índigo se ha puesto una peluca negra, una larga raya del ojo y un vestido ceñido de flores, para celebrar la noche. Si aun no lo habéis averiguado, su disfraz se trata, nada más ni nada menos, que, de la famosa compositora y cantante, Amy Winehouse.



Y muchos más artistas disfrazados...

Pero la granadina, no es la primera ni la única, en ponerse la peluca, varios famosos más, que suenan en la mejor variedad musical, se han adentrado ya en la noche de Halloween como, Rauw Alejandro, el intérprete de ‘Todo de ti’, se ha puesto un traje de licra, al igual que, su actual pareja, Rosalía, optando, así, por una pareja personajes animados ‘manga’, ‘Asuka y Shinji’, muy conocidos en el mundo otaku, del cual, la intérprete de ‘Despechá’, se declara fan. Lizzo, la intérprete de ‘About damn time’, se ha disfrazado de Marge Simpson, con peluca azul y tez amarilla incluida, y, la verdad, le ha quedado muy logrado. La jovencísima Olivia Rodrigo, también, ha sacado a relucir ya su disfraz de Betty Boop, y, lo más fuerte, es que su parecido con la famosa muñeca es tremendo. Shakira, de ‘cheerleader’, ya que como ella ha comentado es la fan número uno de sus dos hijos Sasha y Milán.












Relacionados

CADENA 100