Lola Índigo continúa con su conquista en Latinoamérica con sus últimos conciertos en Argentina

La artista granadina cerrará su panel de conciertos el próximo 1 de abril en Santiago de Chile
Lola Índigo actuando en Barcelona septiembre de 2022
Lola Índigo actuando en Barcelona septiembre de 2022Alamy

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo se postula a consolidarse como una artista internacional. En apenas cuatro años desde su primer 'single' 'Ya no quiero ná' le han seguido dos álbumes de estudio y millones de reproducciones en sus temas. Ahora, sigue inmersa en su conquista por Latinoamérica con un panel de conciertos que comenzó el pasado 21 de marzo en la ciudad argentina de Córdoba. Sus siguientes paradas han sido Rosario y Buenos Aires. Ha sido en la capital argentina donde la intérprete de 'Corazones Rotos' ha seducido a su público en el Teatro Vorteix.






Anoche hicimos 'sold out' en Buenos Aires terminando nuestra gira por Argentina, mi segunda casa, nunca escuchamos a la gente gritar así, lo mas fuerte que vivi nunca”, con estas palabras rememoraba la artista de 'La Niña de la Escuela' la noche del pasado sábado a la que no faltaron los agradecimientos. “Gracias mi amiga, mi hermana Tini Stoessel por ser mi madrina en este 'show' y mi querido Sael presentando el temón que saldrá en 'El Dragón' ya, gracias por todo el amor Argentina ¡volveremos muy pronto!” cerró la intérprete de 'Santería'.

Otra prueba de su conquista por Latinoamérica fue su aparición en el Festival Lollapalooza con quien contó con la aparición de María Becerra que comparte 'Discoteka'. Baile, movimiento y garra fueron las armas que utilizaron ambas artista para enloquecer a su público.





A medio camino de completar sus conciertos al otro lado del charco, la artista de '4 besos' se postula como una figura consolidada a nivel global. De momento le falta por tachar del calendario su concierto en Asunción (Paraguay) el 30 de marzo y Santiago de Chile el 1 de abril.


'El Dragón', un disco que está al caer

Justo de volver de Latinoamérica le espera la llegada de uno de sus proyectos más esperados: 'El Dragón' su próximo disco. De momento, ya conocemos varias publicaciones con las que intuimos la estética del disco. La artista de 'Corazones Rotos' ha compartido dos publicaciones en sus redes con las que da a conocer el anuncio. En una de ellas, la intérprete de 'Toy Story' sale literalmente de un cascarón. Un 'post' en el que refleja que el nacimiento de su nuevo disco está a la vuelta de la esquina.





'El Dragón' se constituirá como el tercer disco de su carrera. En 2019 pudimos escuchar 'Akelarre', un álbum con el que la artista nos deleitó con números uno como 'Ya No Quiero Ná' o 'Mujer Bruja'. Un disco cargado de misticismo y empoderamiento.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100