Lola Índigo marca en el calendario la fecha de lanzamiento de su nuevo disco 'El Dragón'

La artista granadina lo ha anunciado en sus redes con una serie de publicaciones que dan pistas de la estética de su siguiente trabajo discográfico
Lola Índigo en concierto en Madrid en 2021
Lola Índigo en concierto en Madrid en 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Justo ahora se encuentra en su gira por Latinoamérica donde todavía le queda por completar un listado de conciertos por Argentina, Paraguay y Chile. También hace tres días estrenó nuevo 'single', pero el gran anuncio lo hizo ayer en sus redes dando a conocer el día de estreno de su nuevo disco 'El Dragón'. Conoceremos su nuevo disco el próximo 14 de abril.

La artista de 'Corazones Rotos' ha compartido dos publicaciones en sus redes con las que da a conocer el anuncio. En su publicación más reciente, la intérprete de 'Ya No Quiero Ná' sale literalmente de un cascarón. Un 'post' en el que refleja que el nacimiento de su nuevo disco está a la vuelta de la esquina.






La fecha del nuevo disco la conocimos con otras de sus fotos, donde vemos una mística Mimi y con la que podemos intuir de forma más nítida la estética de este nuevo trabajo discográfico.





'El Dragón' se constituirá como el tercer disco de su carrera. En 2019 pudimos escuchar 'Akelarre', un álbum con el que la artista nos deleitó con números uno como 'Ya No Quiero Ná' o 'Mujer Bruja'. Un disco cargado de misticismo y empoderamiento femenino.

Lola Índigo sacó a relucir el color rosa con la llegada de 'La Niña' en 2021, un disco con el que la triunfita nos regaló temas como 'Lola Bunny' con Don Patricio, 'La Niña de la Escuela' '4 besos' o 'Mala Cara'.

Ahora Lola Índigo está cumpliendo con sus citas al otro lado del charco. En las últimas horas, la artista de '4 besos' actuó en el festival Lollapalooza de Argentina. En el escenario, se subió María Becerra. Ambas artistas derrocharon fuerza y baile sobre el escenario enloqueciendo a la publicación del recinto.



video

Lola Índigo en sus redes

Lola Índigo en sus redesInstagram



Fechas de Lola Índigo en Latinoamérica

  • 21 marzo - Córdoba - Espacio Quality
  • 22 marzo - Rosario - Teatro Broadway
  • 25 marzo - Buenos Aires - Teatro Vorterix
  • 30 marzo - Asunción (Paraguay) - Faces
  • 1 abril - Santiago de Chile - Teatro Coliseo


Sus conciertos en España

No obstante, no son las únicas fechas que Lola hará en los próximos meses. La artista de 'Discoteka' llevará sus números uno el próximo 6 de mayo en el WiZink Center de Madrid y el próximo 13 de mayo en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal. Además, en su tour 'El Dragón' tiene fechados conciertos en Alicante, Almería, Murcia, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Chiclana De La Frontera, Huelva, Marbella, Cuenca y Mérida. Puedes consultar las fechas haciendo click en el siguiente enlace.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100