La reacción de la madre de Lola Índigo al ver su vídeo viral bailando con Chayanne

Lola Índigo desvela la reacción de su madre al ver su video bailando con Chayanne

audio

El mayor capricho en el que Lola Índigo se gasta el dinero

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Después de arrasar en las redes sociales el vídeo de Lola Índigo bailando junto a Chayanne en la boda de Lele Pons, la cantante granadina se ha pronunciado sobre la noche tan espectacular que vivieron. Todo esto surge después de que Mimi protagonizase uno de los momentos más divertidos en la boda en el momento en el que sonó ‘Torero’ de Chayanne, en ese momento todos los invitados fueron a rodear al cantante puertorriqueño para bailar con él su famosa canción. Pero Lola no solo bailó cerca sino que se marcó un minibailecito con el que es tío de Lele Pons.

La intérprete de ‘El Dragón’ ha confesado ante los micrófonos de Europa Press lo impresionada que quedó al conocer a Chayanne en persona "sí, con Chayanne. Mi madre está flipando, mi madre no se lo cree. Yo más, yo más que lo viví".

Entre risas ha asegurado que ha mejorado con el paso de los años, una noticia que ha vuelto a levantar pasiones, y ha sabido transmitir su belleza a sus hijos: "guapísimo, mejor con los años, te lo prometo. Está buenísimo. Su mujer es guapísima, su hija es guapísima, su hijo es guapísimo y todos son súper apañados". Además la extriunfita terminó diciendo que le encantó la gran fiesta que montó la cantante aunque confesó que ella prefiere algo más íntimo: "un bodorrio que ya quisiera yo casarme algún día tan por lo alto. Creo que algo más íntimo, quizás, seguramente".



Sin duda, esta ha sido una de las bodas del año. Una boda en la que no ha faltado detalle y sobre todo, famosos. ¡Y lo que nos gusta ver después todas las fotos y vídeos de estas reuniones llenas de artistas! Esperamos que Lele Pons y Guaynaa sean muy felices juntos y ahora solo queda esperar a la próxima boda que, seguro, será otro fiestón al que acudirán multitud de caras conocidas: la boda de Becky G, quien se comprometió también a finales de 2022 con su chico.

Más sobre la boda de Lele Pons

La boda de Lele Pons y Guaynaa este pasado sábado en Miami, la cual ha alineado los astros y ha juntado a algunas de las caras más conocidas en todo el mundo. El evento no ha tardado en viralizarse en redes sociales ya que eran multitud de caras conocidas las que estaban allí como invitados e invitadas. Entre las damas de honor estaban, entre otras, famosas como Paris Hilton o la cantante Anitta que lucieron, junto al resto de damas de honor, un vestido en tono menta.

Además de ellas, en la boda pudimos ver a un montón de artistas internacionales como Steve Aoki, Diplo, Tini o Camila Cabello. Algunos de los vídeos más virales de la boda, son los del momento de la fiesta, ya que algunos invitados se animaron a cantar sus propios temas como Sebastian Yatra, Manuel Turizo, Becky G y Natty Natasha. Algo muy comentado también ha sido la presencia de dos artistas españolas: Aitana y Lola Indigo. Aitana lució un increíble vestido negro y Lola Indigo iba, tal y como dice ella misma en su cuenta de Instagram, como "un dragón azulito".



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100