La sorpresa de María Becerra al interpretar 'Diskoteka' junto a Lola Índigo en pleno concierto

María Becerra y Lola Índigo sorprenden a sus seguidores cantando 'Diskoteka' en directo: "Gracias por apoyarme"
La sorpresa de María Becerra Lola Índigo

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo y María Becerra pusieron a todo el mundo a bailar durante la actuación en el festival Lollapalooza en Argentina. La granadina apareció en el escenario para interpretar ‘Discoteka’, en directo, junto a la cantante argentina. Este tema, que lleva arrasando desde su lanzamiento en agosto, nos contagia siempre el buen rollo que estas dos grandes artistas proyectan. Además, este es uno de los pocos temas que conocemos que pertenece a ‘EL DRAGON’, el tercer álbum de estudio de Mimi que podremos conocer el 14 de abril.

Los argentinos alucinaron con la aparición de la española en el festival y prueba de ello son los videos que hemos visto en las redes sociales, que te dejamos un poco más abajo. Después de su actuación ambas cantantes han querido lanzar un mensaje de agradecimiento a los asistentes.

La argentina ha subido a su cuenta de Instagram una recopilación de fotos del festival y ha dicho: “' que honor fue para mi poder cantar en el escenario principal justo antes de Billie Eilish y en mi casa junto a toda mi gente”. Además ha añadido:“Sentí el calor de todos ustedes y me hicieron sentir muy especial, cantaron todas las canciones del nuevo álbum a todo pulmón y saltaron conmigo hasta el final”, y no ha querido dejar de dedicar unas palabras muy bonitas a la española: “Gracias infinitas a @gruporafagaoficial y @lolaindigo por apoyarme en esta locura y acompañarme en esta experiencia tan increíble. Estoy realmente feliz y realizada por poder tener a toda esta gente a mi alrededor que hacen magia todo lo que tocan”.




Por su parte Lola ha subido un vídeo de la actuación en la que los fans aparecían muy pero que muy emocionados. “Siento mucho amor ahora mismo, qué bonito lo que acabamos de vivir en Córdoba espero volver muy pronto”.



Además las artistas han querido hacernos testigos de su buena relación a través de sus historias de Instagram, en las que se han dejado un bonito mensaje que han acompañado de una de las fotos que estaba dentro del carrusel de fotos de la intérprete de ‘Automático’. Lola ha resubido la foto y ha añadido: "te amo tantooo”. Por su parte Becerra ha subido a su estas bonitas palabras "Yo te amo más, que lindo es poder compartir escenario. Pero lo más lindo es cuando hay tiempo de charlar. Mi Lola, tan genuina, honesta... sos increíble". Estas dos artistazas hacen una dupla increíble, y no podemos esperar para escucharlas de nuevo juntas.

ctv-6ah-lola-indigo-y-maria-becerra


Más sobre ‘Discoteka’

El 26 de agosto, llego 'Diskoteka' de la mano de Sonny Music. La exconcursante de Operación Triunfo, nos invitó a salir junto María Becerra y ella: “vamos pa´la discoteca que invito yo. Traigo la mari, mari prendeló”. Ambas aparecen en el videoclip, dirigido por Julián Levy, saltando entre varios escenarios en los que están vestidas con modelitos de cuero. La más destacable es el traje rojo en el que las dos van combinadas a la perfección. Este vestuario lo utilizan para algunas escenas, entre las que destaca en la que van ya montadas en una moto y, mientras conducen, hasta que llegan a la ‘Discoteka’.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100