“Lloramos todos: la romántica pedida de mano que ha propiciado Sebastián Yatra en pleno concierto

Antes de que sonara en directo la canción 'Pareja del año', uno de los bailarines de Yatra pidió matrimonio a su novia delante de sus fans
Pedida de mano de los bailarines de Sebastián Yatra
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra siempre se ha caracterizado por ser muy romántico en las letras de sus canciones, especialmente en su tema ‘Pareja del año’, uno de los más representativos de su repertorio. Y es precisamente esta canción la que ha escogido para ejercer de cómplice celestino entre dos de sus bailarines. Y no de cualquier manera, porque se trataba de una pedida de mano en pleno concierto que nunca olvidarán ninguno de los allí presentes. Además, en un lugar muy especial, Medellín, su tierra del alma, rodeado de toda su familia y amigos.

El artista dio paso a dos de sus bailarines al escenario, Jake y Anna, lo que no esperaba ella es que su novio iba a pedirle matrimonio ante tanta gente. Además, animado por el propio Yatra, lo hizo en español pese a no conocer bien el idioma, y le quedó de maravilla. Por supuesto, ella dijo que sí y se llevó las manos a la cara como sorpresa porque no se esperara que todo su equipo hubiera urdido este plan que nunca olvidará y que cambiará su vida para siempre.

La pedida de mano en pleno concierto de Sebastián Yatra

ESTO PASÓ. Creo que oficialmente estoy viviendo en un sueño. Jake, te amo siempre, mi amore. Muchas gracias a Sebastián Yatra por dejar que este momento suceda en tu escenario. @chiva_ruiz @alliecorpuz @nikolas.bermea y todo el equipo... Muy agradecida por vuestra ayuda para hacer que esto suceda. ¡¡Os quiero chicos!! Ok, voy a llorar·, ha escrito Anna, una de las bailarinas de Sebastián Yatra, en sus redes sociales después de haberse prometido con su novio sobre el escenario.

Con rodilla hincada incluida, hemos podido ser testigos de este momentazo gracias a las redes sociales, donde lo han compartido. “LLORAMOS TODOS. Feliz vida”, ha escrito el artista. "Ella es mi novia, por más de cuatro años, y no puedo vivir sin ella. Por favor, Colombia, dame un momento que tengo una pregunta para ella", dijo el bailarín mientras el público estaba completamente revolucionado porque intuían lo que iba a suceder a continuación. "Te amo más que a nada. En ti he encontrado a mi mejor amiga, a mi alma gemela y a mi todo. Sueño contigo todas las noches, y eres lo que más me gusta ver al levantarme cada mañana", continuó antes de hacerle la gran pregunta.




Sebastián Yatra, cómplice de su bailarín para la pedida de mano

"Hemos sido novios durante cuatro años y cada día de esos cuatro años he tenido la certeza de que quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo?", le dijo, esta vez ya en inglés para no improvisar en un momento tan importante de sus vidas. Una pregunta que obtuvo un sí rotundo y que hizo que se abrazaran y se unieran a ellos en grupo el propio Sebastián Yatra y el resto de bailarines, que ya estaban al tanto de lo que iba a ocurrir y fueron cómplices de este bonito momento que ha quedado guardado para siempre en sus corazones.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100