La súplica de una pequeña fan a Sebastián Yatra que ha conmovido al artista: “Transmites algo muy especial”

Esta pequeña tenía el sueño de que Sebastián Yatra le mandara un saludo y, una vez más, las redes sociales han hecho su magia
Sebastián Yatra cumple el sueño de una pequeña fan
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A veces los sueños se cumplen, solo es cuestión de insistir en ellos. Y eso es lo que le ha sucedido a esta pequeña, que soñaba con que Sebastián Yatra le mandase un saludo y lo ha acabado consiguiendo. Ha sido el propio artista el que, conmovido por la emotiva historia de Paola, se ha decidido a mandarle ese vídeo que ella tanto pedía. Una historia que ha contado en Instagram Ricardo Martins, el encargado de difundirla y hacer que llegue hasta el artista gracias a la magia de las redes sociales.

“Eternamente agradecido con todos ustedes por compartir y hacer posible este mensaje de amor para Paola, gracias Sebastián Yatra por la humildad que llevas en el corazón y poder hacer realidad el sueño de esta niña milagro de Dios. Bendiciones infinitas para todos”, ha escrito después de conseguir este reto que parecía tan complicado pero que ha acabado haciéndose realidad.

El vídeo viral de Paola al que ha respondido Sebastián Yatra

Yo voy a poner este vídeo una y otra vez hasta que Sebastián le mande un mensaje a Paola”, comienza diciendo Ricardo, que se encarga de ayudar a niños de bajos recursos en Venezuela. “No se puede”, se lamentaba la pequeña entre lágrimas. “¿Tú crees que no se puede? Yo no lo conozco a él, pero sé que al verte a ti y al ver el vídeo te va a mandar un mensaje. Por favor, amigo. Vamos a hacer este pequeño milagro de que Sebastián le mande un mensaje a Paola”, pedía insistentemente.

Un vídeo que, tal y como prometió, colgó en sus redes una y otra vez hasta que, gracias a la ayuda de muchos, consiguió llegar hasta Sebastián Yatra, que no dudó en responder a Paola. “Paolita, te habla Sebas mandándote este saludo con toda la ilusión del mundo por saludarte. Te quiero decir que transmites algo muy especial, quiero ir a conocerte y quiero saber más de ti, a ver dónde andas y a ver si cuando vaya a tu país podemos darnos un abrazo. Te amo, Dios te bendiga, cuídate siempre y ahí siempre voy a estar contigo”, han sido sus palabras hacia ella, emocionándola por completo al darse cuenta de que había cumplido su sueño.




La emotiva historia de Paola que ha conmovido a Yatra

Sebastián Yatra no ha podido dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje a Paola, una niña a la que han definido como “un milagro de Dios”, y es que no es para menos. La pequeña fue encontrada en un contenedor de basura junto a su hermana siamesa, que lamentablemente había fallecido cuando la cogieron, aunque por suerte ella ha podido vivir para contarlo y es feliz junto a su familia, y mucho más ahora que ha recibido el saludo de su ídolo. “Después de un tiempo, para hacerles corta la historia, fue adoptada por esta maestra que ahora es su madre y viven muy felices las dos”, concluye la historia después de que ese recogelatas se pensara que era un gatito maullando y quisiera rescatarlo, con la sorpresa de que finalmente era esta niña tan adorable.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100