John Legend “pasa el micrófono” a Sebastian Yatra versionando 'Nervous' en dos idiomas

El estadounidense y el colombiano arrasan en Tik tok con la canción 'Nervous'
Sebastian yatra y John legend
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sebastian Yatra nos ha sorprendido con el Open Verse Challenge, el reto que se popularizó en TikTok a lo largo de 2021. John Legend se ha sumado a este reto viral eligiendo su canción Nervous publicada en el álbum Legend en el año 2022 y en este caso “pasó el micrófono” al colombiano.

El desafío básicamente, permite a los músicos o a las personas que creen que tienen un buen ritmo "pasar el micrófono", por así decirlo, a otros creadores en TikTok. Estos otros creadores utilizan entonces la función Stitch o Duet para responder al vídeo subido por OG y dejar su propio verso en una canción.

Sebastian Yatra ha publicado el challenge en su Instagram acompañado de un bonito mensaje: “Escribí esta letra pensando en esos amores que aunque pasen los años juntos siguen tan enamorados como el primer día… Hope you like it @johnlegend !!”



Aquí os dejamos los románticos versos del colombiano:

“Adrenalina siempre que estas conmigo, igual al día en que nos conocimos, cerró ese cine y perdiste el vestido, desde esa cita tu controlas mis latidos. Cómo es que cada beso se parece al primero y me sudan las manos si me dices te quiero como un adolescente que cayó frente al espejo así me veo… Cuz I still get nervous…”

Tras su meloso mensaje acompañado de su voz afinada cantaba el estribillo a dúo con el estadounidense a lo que añadía “No juzgues mi voz en el estribillo... es una armonía y debería sonar muuuuucho en la parte de atrás... John canta muy alto y MUY increíble”.

Mensajes de sus fans

Sus fans sorprendidos por la originalidad de sus versos y su pequeño dueto piden en los comentarios una colaboración oficial.

Algunos de sus followers decían “Eres increíblemente humilde y vulnerable y eso te deja mostrar tu linda personalidad y disfrutar sin pretensiones!”, “No te preocupes... eres el mejor en cantar, y sobretodo en cantar los amores duraderos o eternos como los de nuestros padres respectivos. Espero en una colaboración con John y un gran éxito”, “@johnlegend necesitamos esa colaboración con nuestro @sebastianyatra Sebas sos arte...sos luz y mucha creatividad. Vamos John por este ft” entre otros.

Sobre su álbum Legend

‘Legend’ es el octavo álbum de estudio del estadounidense, esta obra la ha producido junto a Ryan Tedder, el vocalista de OneRepublic, a través de Republic Records. El álbum evoca la sensación de un domingo por la mañana, centrado en la sanación, la intimidad, el alma y el compromiso.

Para este trabajo, dividido en dos partes, se habla de un "vibrante álbum doble está impregnado de un espíritu de sensualidad y alegría sin concesiones, fraguado en la vulnerabilidad del dolor, la alabanza y la curación", según el entorno del artista.

Relacionados

CADENA 100