El vídeo de Sebastián Yatra de incógnito por medio de Madrid que está causando sensación: "No puedo contigo"

El cantante colombiano ha compartido en TikTok una grabación muy simpática con peluca en las inmediaciones del WiZink Center
Sebastián Yatra de incógnito por las calles de Madrid y reconocido por sus seguidoras
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ser tan famoso como Sebastián Yatra tiene sus cosas buenas y malas. El éxito que está cosechando a nivel internacional es inneglable, como también que, cuando sale a la calle, la gente se le avalanza en busca de una foto, un autógrafo o, simplemente, de poder intercambiar con él un par de frases. Así las cosas, hace unos días, decidió salir a la calle disfrazado intentando pasar desapercibido en las inmediaciones del WiZink Center. Con una peluca y una gorra, se echó a las calles para ver si alguien le reconocía o no. "Voy a salir por Madrid a caminar así, a ver si alguien me reconoce, pero lo dudo", se le escucha decir al principio de la grabación.

Tras dar unos pases, ocurre lo que era esperado: que una fan se le acerca, segura de que quien se esconde bajo ese atuendo es el cantante colombiano. Su respuesta, de esas que causan las risas a las que ya nos tiene acostumbrado uno de los artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100: "¿Yatra? ¿De quién hablas?". Como ve que su plan A no funciona, pasa a una estrategia más agresiva: "Ya sé cuál ha sido mi problema. Los cantantes suelen ponerse gafas para hacerse los interesantes, pero así, sin gafas, no me va a reconocer nadie". Mientras se da ese paseo, se le escucha añadir: "¿Veis? Voy caminando así, supertranquilo, caminando por todas las calles de Madrid, superrelajado…".

Unos segundos le duraba la paz y tranquilidad antes de que, de nuevo, sus incondicionales terminaran detectando que era él y buscando esas codiciadas fotos al lado de una de las estrellas más brillantes del panorama global musical en estos momentos. Resignado, admitía que "no funcionó", y su experimento acababa en un intento fallido de pasar desapercibido. Para quienes no se hayan tropezado aún con esta publicación viral, por aquí dejamos el 'post' que él mismo compartía en su cuenta oficial de Tik Tok.




La gran sorpresa de Aitana

Todo apunta a que estas imágenes fueron grabadas el pasado jueves, cuando Yatra formó parte del último de los conciertos de Aitana Ocaña en España con su '11 Razones Tour+'. Un aumento de aquel '11 Razones Tour' original que, ante el enorme éxito, decidió añadir unas cuantas citas más. Un espectáculo con traca final antes de irse a hacer las Américas y que contó con muchas sorpresas. La más grande, la aparición sobre el escenario de un Sebastián que aprecía ante esos más de 20.000 espectadores del WiZink Center mientras su buena amiga estaba cantando 'Corazón sin vida'. No solo eso, sino que, por primera vez, interpretaban en directo 'Las Dudas'.



Tras el pertinente intercambio de piropos, Aitana agradecía a Yatra que, en medio de esa agenda tan apretada que tiene desde que se convirtiera en un auténtico número 1 a nivel mundial. También se dirigía a los presentes para poner el acento en que, efectivamente y tal y como había anunciado, estabamos ante un auténtico sorpresón. Uno a la altura de esas seguidoras que se lo encontraron por medio de la calle y que, a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibido, le detectaron con ese sexto sentido que es más que sabido que tienen las fans para conocer las coordenadas de sus ídolos musicales.

Relacionados

CADENA 100