Lewis Capaldi nos recuerda la llegada de su álbum con un directo especial, inolvidable y acústico

'Broken By Desire To Be Heavenly Sent' es el disco que se estrena mañana mismo y para el que Lewis Capaldi hace un anticipo para Tiny Desk Concert
Lewis Capaldi nos recuerda la llegada de su álbum con un directo especial, inolvidable y acústico
Lewis Capaldi y su concierto especial

Tiempo de lectura: 2’

Hablamos de encontrarse cara a cara con uno de los músicos más sorprendentes. Su humor rivaliza con la calidad y sensibilidad. Y así lo muestra frente a frente en los ya indispensables Tiny Desk.

Cuatro canciones y un estreno

Desde NPR, nos cuenta y destaca Jill Britton cómo el escocés Capaldi decía a la audiencia antes de su actuación en Tiny Desk una frase que gira sobre su ingenio: "Solo quería tomarme un momento antes de comenzar a decir: reduzcan sus expectativas".

Luego se lanzaba de inmediato a un conjunto de cuatro piezas exquisitamente interpretadas sumando ese poderío emocional y emocionante que elabora en cada voz emitida.

Comenzando con un arreglo especial de 'Before You Go', Capaldi estuvo flanqueado por bana que incluía instrumentos de viento. Su segunda canción, 'Wish You the Best', es el último sencillo desgarrador al estilo de Capaldi de su próximo álbum 'Broken by Desire to Be Heavenly Sent'. Capaldi bromeó diciendo que no tenía mucho que decir sobre el estreno exclusivo de su próxima canción, 'Heavenly Kind of State of Mind', describiéndola únicamente como de tres minutos de duración.

Así entre balada y emociones se asomaba el humor. Y desde NPR destacan que "Si no sabía nada sobre Capaldi antes de ver su Tiny Desk, el humor autocrítico mezclado entre las baladas vocales desgarradoras lo pondrá rápidamente al día. Capaldi hizo llorar a la audiencia de NPR, tanto por reírse de los chistes sexualmente sugerentes sobre el tamaño del escritorio como de las letras sobre las complejidades de seguir adelante después de que termina una relación. "¿Que pasa ahora?" Capaldi le preguntó al equipo de Tiny Desk mientras terminaba "Someone You Loved", la última canción de su presentación".

Actuación de Lewis Capaldi



Estas fueron las canciones interpretadas

'Before You Go'

'Wish You The Best'

'Heavenly Kind of State of Mind'

'Someone You Loved'

Músicos

Lewis Capaldi: vocals, guitar

Aiden Halliday: piano

Freddy Sheed: drums

Aidan Beattie: bass, keys

Andy Black: guitar

Matt Owens: trumpet, keys

Reginald Chapman: trombone

Así llegamos al momento de la llegada del nuevo disco que tendrá este contenido y se estrena mañana 19 de mayo:

Forget Me

Wish You The Best

Pointless

Heavenly Kind Of State Of Mind

Haven’t You Ever Been In Love Before?

Love The Hell Out Of You

Burning

Any Kind Of Life

The Pretender

Leave Me Slowly

How This Ends

How I’m Feeling Now

Al igual que en el primer álbum, la honestidad propuesta por Lewis es total. Grabado con un set de grabación de solo una pequeña interfaz, un portátil, altavoces y un micrófono en la propia casa de Lewis Capaldi, cuenta con el mismo equipo del primer álbum: TMS, Phil Plested, Nick Atkinson y Edd Holloway.

Relacionados

CADENA 100