Lewis Capaldi y Ed Sheeran intercambian sus voces: "Parece un trato justo"

El escocés ha compartido un vídeo en el que le podemos ver interpretando una canción de Ed Sheeran a los 13 años
Lewis Capaldi y Ed Sheeran intercambian sus voces: "Parece un trato justo"

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lewis Capaldi ha compartido el vídeo más dulce de sí mismo mientras reflexionaba sobre Ed Sheeran tocando su canción frente a una multitud en el O2 este fin de semana. Ed estuvo en la arena londinense el viernes y el sábado como parte de un selecto número de espectáculos para marcar el anuncio de su nuevo álbum - 'Subtract'.

El sábado por la noche, Lewis, que encabeza las listas de éxitos de 'Someone You Loved', compartió en Twitter un fragmento de Ed, de 32 años, cantando ante los 20.000 espectadores una sentida interpretación del éxito de Lewis. También publicó un fragmento de un vídeo casero en el que aparecía interpretando la canción de Ed 'Small Bump', tocando la guitarra, en el salón de su casa ante sus padres, de 13 años. Luego escribió junto al vídeo en su tweet: "Yo tocando Ed Sheeran para mis padres cuando tenía 13 años". Lo cierto es que Capaldi está irreconocible a los 13 años tocando la guitarra al ritmo de un éxito de nuestro pelirrojo favorito.



La respuesta de Ed Sheeran

Bajo el vídeo que podemos ver a continuación, el escocés escribió: "Yo interpretando a Ed Sheeran ante mis padres cuando tenía 13 años, Ed Sheeran interpretando mi canción ante 20.000 personas todos estos años después", con un emoji de sorpresa.

Ed ha estado actuando por todo el Reino Unido como parte de su última gira 'Subtract' antes de cruzar el charco a finales de este año. Los fans de Lewis respondieron a su emotivo post con palabras de apoyo, y uno de ellos escribió: "Dos superestrellas improbables que son sin duda dos de los mejores de esta generación". Otro añadió: "Círculo completo, qué magia", mientras que un tercero escribió: "Me pregunto qué habría dicho tu yo de 13 años si le hubieran dicho que esto ocurriría en el futuro". Otra persona escribió: "¡Un momento tan especial! Apuesto a que es tan surrealista, estoy orgullosa de ti".

Un quinto publicó un dulce comentario: "Me encanta cómo hiciste una versión de Ed Sheeran y, años más tarde, ¡él versiona una tuya! Es el círculo de la vida para los músicos. @edsheeran". Lewis experimentó un rápido ascenso a la fama en 2019 con su canción revelación que Ed versionó esta semana, 'Someone You Loved', y estuvo en lo más alto de las listas de Reino Unido durante siete semanas. Viene después de que Lewis fuera consolado por Alison Hammond después de una charla emocional pero hilarante en This Morning.

La semana pasada, el cantante habló sobre su nuevo documental de Netflix, 'How I'm Feeling Now', en el que se abre sobre sus luchas de salud mental. Con su típico estilo humorístico y autocrítico, ha declarado: "Me propusieron el documental en 2019, antes de Covid, y tuve un buen 2019. En aquel momento me dijeron que lo haríamos y que daríamos una vuelta triunfal por mi año. Y yo dije: '¡Sí, voy a parecer un héroe!' Y entonces ocurrió lo de Covid. En realidad es un documental bastante deprimente, a decir verdad". Ambos artistas incluso han escrito una canción juntos, 'Pointless', para el próximo segundo álbum de Lewis, 'Broken by Desire to be Heavenly Sent'.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100