Lewis Capaldi desvela todos los secretos que se esconden detrás de ‘Wish You the Best’

El cantautor británico ha confesado el significado que hay escondido en su último sencillo
Lewis Capaldi nos cuenta los secretos detrás de ‘Wish You the Best’
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Los últimos meses han sido convulsos para Lewis Capaldi. El cantante escocés comenzó marzo aplazando sus conciertos en Europa por motivos de salud. Estando ya en Barcelona, se vio obligado a posponer su gira en el viejo continente, hecho que lamentó en redes sociales.

Tras este difícil evento, el artista publicó a inicios de abril su nuevo sencillo, ‘Wish you the best’, una canción que el propio Capaldi afirma ser: “Probablemente la canción más triste que he escrito nunca”. El ‘single’ formará parte de su nuevo álbum, que será el siguiente al exitoso 'Divinely Uninspired To A Hellish Extent’ que propulsó su carrera, dándole el galardón de más vendido en 2019 y 2020.



Lewis ha querido añadir más sentido a la canción, explicando en Twitter e Instagram qué pasaba por su cabeza cuando compuso el tema. El cantautor explica:”Siempre me he visto fascinado por las cosas que se quedan sin decir, ya sea en una relación o amistad. ‘Wish you the Best" viene de la idea de una persona a la que has sido cercano en algún momento… Inevitablemente el tiempo pasa y te llegan las cosas buenas que le pasan…”.

También desvela sobre lo que trata: “Es una canción sobre lo que no decimos a esas personas, a veces hay cosas que queremos decir pero decidimos que no por miedo al rechazo o por respeto a la persona que por el motivo que sea no puede estar en nuestra vida”. De esta manera, el escocés regala a sus seguidores un poco más de sí mismo y agradece la acogida tan buena que ha tenido su nuevo sencillo: “…¡No había visto una acogida así desde que salió ‘Someone You Loved’!”.

Documental de estreno

El mes pasado, Capaldi dio a conocer uno de los proyectos más importantes de su carrera: 'How I'm Feeling Now', un documental que vió la luz el 5 de abril. Un estreno que reveló con un divertido 'post' haciendo diversas referencias cinematográficas de Netflix, plataforma donde estará disponible.

En las primeras líneas revela sus primeras impresiones al recibir la propuesta del documental. “Cuando me surgió la oportunidad de hacer un documental tuve muchas dudas. Creo que como parezco bastante abierto sobre muchas cosas, ya sea en entrevistas, en el escenario o en las redes sociales, la gente asume que sabe mucho sobre mí y sobre mi vida, pero en realidad tiendo a guardar muchas cosas para mí por una cuestión de preferencia”, afirmó el artista de 'Someone You Loved'.

El lanzamiento de este documental sale un mes antes de su nuevo disco, 'Broken By Desire To Be Heavenly Sent', el próximo 19 de mayo. Todos estos estrenos coinciden con la gira mundial de Lewis, que quedará a la espera del estado de salud del cantante.

CADENA 100