Lewis Capaldi, entre lágrimas, anuncia la cancelación de sus conciertos en España: “Estoy devastado”

Lewis Capaldi anuncia la cancelación de sus conciertos en España y Alemania debido a un problema de salud
Lewis Capaldi entre lágrimas anuncia la cancelación de sus conciertos en España: “Estoy devastado”

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días Lewis Capaldi se vio obligado a posponer varios de sus conciertos por motivos de salud, y pocas horas antes de que comenzase su concierto en Barcelona se ha visto obligado a hacer lo mismo.

Tras sufrir molestias persistentes mientras cantaba en el escenario, el intérprete de ‘Pointless’ visitó a un especialista que le aconsejó que tenía que posponer sus conciertos en Zurich y Milán, ya que tenía bronquitis. Ahora, el cantante de 26 años ha pedido disculpas a sus fans, al compartir a través de su cuenta de Twitter, después de anunciar la cancelación de los conciertos de hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona y mañana en el WiZink Center de Madrid.

Lewis, con el corazón roto, ha comenzado contando que después de cancelar sus conciertos en Zurich y Milán volvió a Glasgow y pidió una segunda opinión, el médico le dio medicamentos para mejorarse, y es que él asegura que “realmente pensaba que estaba mucho mejor, y pensaba que iba a estar preparado para cantar esta noche”. A lo que continúa añadiendo: “De hecho estoy ahora en el backstage, pero en la prueba de sonido se me ha empezado a ir la voz y para prevenir más daños he hablado con un doctor aquí. Voy a tener que dejar de cantar una semana para poder darlo todo en los próximo conciertos que se vienen”, ha terminado diciendo.




El cantante escocés además ha añadido una foto con un texto volviendo a pedir disculpas: “Siento muchísimo tener que trasladar estos espectáculos, especialmente esta noche, cuando muchos de vosotros ya estáis de camino. Estoy devastado. Zurich y Milán ya tienen nuevas fechas que puse el otro día. Barcelona, Madrid, Stuttgat y Munich necesitaremos un poco de tiempo para encontrar espacio y la disponibilidad para todo el mundo y lugares para realizar estos espectáculos. Las entradas originales serán válidas, así que consérvelos. Lo siento mucho una vez más. Estoy más que desolado”

Esta noticia llega en mitad de su gira, justo cuando por fin sus fans españoles iban a poder verle en directo en dos de los escenarios más icónicos de nuestro país: hoy en el Palau Sant Jordi de Barcelona y mañana en el WiZink Center de Madrid.

ctv-olp-lewis-capaldi



Próximas fechas de su gira

10 de marzo – Palau Sant Jordi (Barcelona, España) POSTPUESTO

11 de marzo – Wizink Center (Madrid, España) POSTPUESTO

14 de marzo- Schleyer-Halle (Stuttgart, Alemania) POSTPUESTO

15 de marzo – Olympiahalle (Munich, Alemania) POSTPUESTO

30 de marzo- The grand Ole Opry (Nashville, Estados Unidos)

01 de abril- Coca Cola Roxy- (Atlanta, Estados Unidos)

03 de abril – The Anthem (Washington, Estados Unidos)

04 de abril – The Met Philadelphia (Filadelfia, Estados Unidos)


El documental de Lewis Capaldi cada vez más cerca

Esta mañana, Lewis Capaldi ha dado a conocer uno de los proyectos audiovisuales más importantes de su carrera: su documental 'Lewis Capaldi: 'How I'm Feeling Now'. Su estreno será el próximo 5 de abril.

El anuncio lo ha hecho con una publicación muy graciosa en la que no han faltado diversas referencias cinematográficas a series como 'Bridgerton', 'El Juego del Calamar', 'Tiger King', 'Orange Is The New Black', 'La Casa de Papel' o 'Miércoles'.“¡Hice un documental para Netflix! ¡Se llama 'How I'm Feeling Now' y sale el 5 de abril! Estoy bastante aterrorizado de que todos vean esto siendo honesto, pero estoy muy orgulloso de ello” firmó el artista de 'Before You Go'.

Tal y como ha contado Joe Pearlman, director del documental, en su cuenta de Twitter, han tardado dos años y medio para llevarlo a cabo. Esta obra, como relata la revista Rolling Stone, explora en el pasado del intérprete de 'Bruise' y en los miedos y en la presión que sufrió el cantante por llevar a cabo su próximo disco.

¡No podemos esperar para verlo!





Relacionados

CADENA 100