Si Leiva tiene estilazo se dice y punto: Es uno de los 50 empresarios más elegantes de España

La prestigiosa revista Forbes le incluye en esta particular lista donde también aparecen otras personalidades como Dabiz Muñoz, Gerard Piqué o Tamara Falcó
Si Leiva tiene estilazo se dice y punto: Es uno de los 50 empresarios más elegantes de España

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Leiva es alguien que no pasa desapercibido. . Su estilo y su manera de ser le definen muy bien dando paso a un artista con un carisma y una personalidad apabullantes. Por si eso fuera poco, además, es capaz de llamar la atención, ya sea con una camiseta interior de tirantes o con un llamativo traje que resalta su esbelta figura.

Por eso el madrileño ha sido tenido en cuenta a la hora de que la prestigiosa revista Forbes elaborara un listado nacional propio en el que figuran mujeres y hombres empresarios de todas las edades. Él es uno de ellos, siendo parte de la actualización de este ránking para 2022. Y es que sus sombreros y entallados trajes ya forman una pieza clave de su día a día.



Él mismo ha sido el encargado de compartir este noticia a través de su perfil en Twitter, donde nos ha mostrado un enlace al artículo de la revista, donde aparecen nombres de todo tipo de sectores y oficios ligados a los negocios, entre los que también destacan Dabiz Muñoz, Gerard Piqué o Tamara Falcó.

Los sombreros de ala ancha son símbolo de su identidad y así lo como los trajes, que le quedan como anillo al dedo: "Siempre me gustaron los trajes y el look de la mafia siciliana", para la revista, que recoje este fragmento en el que detallan su completo outfit, además de sus preferencias a la hora de vestir.



Si la elegancia tiene nombre propio, para Leiva, ese es Serge Gainsbourg. «Hay algo en las formas, en la palabra, en cómo le caían los trajes o cómo cruzaba las piernas al sentarse. Nunca fue especialmente agraciado, pero en su expresión y movimiento estaba su buen gusto. Supongo que viene de fábrica». Lo dice alguien que asegura que nunca se ha considerado un tipo elegante: «Sin embargo, creo que tengo un radar para identificarlo en los demás. En mi oficio siempre entendí que a la hora de subirte a un escenario tiene que haber algo más, tiene que haber magia. Siempre que voy a un show me fijo en la salida al escenario del artista, en ese paseíllo está todo. Tom Waits o Leonard Cohen siempre me hicieron soñar con sus trajes y sombreros saliendo a escena». Y trajes y sombreros son, precisamente, las señas de identidad del artista. «Siempre me gustaron los trajes y el look de la mafia siciliana. En esa mezcla hay algo que me encanta. Es verdad que los sombreros de ala ancha ya son parte de mí».

Le califican de dandi rockero español, además de resaltar sus aptitudes como músico, cantautor y multiinstrumentista, reafirmando su estilo para elevarlo a icono de la moda sin salir de su faceta, que es la música. ¡Y nosotros no podemos estar más de acuerdo!

También te puede interesar...

CADENA 100