Laura Pausini descubre "Caja", su nueva canción y el tema central de su primera película "Un placer conocerte"

La artista italiana le pone pone por fin nombre a este proyecto mientras nos adelanta que la canción llegará el próximo martes
Laura Pausini descubre "Caja", su nueva canción y el tema central de su primera película "Un placer conocerte"

Tiempo de lectura: 3’

Ya nos lo adelantó el pasado 20 de Julio y hoy, medio año después, tenemos algunos detalles más sobre el que será el gran proyecto de Laura Pausini para este 2022: "Vuelvo con vosotros... ¡y esta vez creo que he conseguido daros una verdadera sorpresa!". Así es cómo la italiana nos contaba con mucha ilusión que estaba grabando su primera película.

"Mantenerlo en secreto ha sido realmente difícil, porque llevo trabajando en este proyecto desde Febrero de 2020", aseguraba en su momento. Ahora, dos años después del nacimiento de esta idea, es el momento de conocer más detalles de este nuevo proyecto en el que reina del pop italiano se pondrá frente a la cámara de un largometraje que mostrará su amor por el cine y desvelará su verdadera alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos.



Esta es una pelicula de Amazon Studios para Prime Video que le brindará a sus fans la gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y su mundo, que serán desvelados al público por primera vez. Hoy, seis meses después de desvelar su existencia, hemos conocido que este largometraje se llamará "Laura Pausini: Un placer conocerte".

Lo cierto es que la idea de este proyecto surgió de ella misma y ha contado con un excepcional equipo de artistas italianos que le han ayudado a llevarlo a cabo: El guión ha corrido a cargo de Ivan Cotroneo -quien también dirige la cinta-, Monica Rametta y de la propia Laura Pausini. En la producción creativa nos encontramos con Francesca Picozza como productora creativa y a Gherardo Gossi como director de fotografía.

Laura Pausini con este nuevo reto que llegará a más de 240 países y territorios de todo el mundo a través de la plataforma de streaming en algún momento de este 2022, ya que aún no se ha liberado su fecha de estreno. Sin embargo sí que se ha encargado de desvelar que ha compuesto una canción que será el tema central de la película, "Caja" ("Scatola" en italiano) que llegará el próximo martes 18 de Enero.



No hemos podido escuchar ni un adelanto, ya que todos los detalles de la canción están conservados herméticamente en secreto, pero sí que hemos podido descubrir su portada. Solo tendremos que esperar unos días para poder escucharla para que se sume a la lista de hitos de Laura Pausini, que ya acumula más de setenta millones de discos vendidos en todo el mundo.

Es una de las artistas italianas más reconocidas a escala mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista. Si lo recuerdas, recientemente colaboró con la compositora Diane Warren en la canción "Io sì" con la que ganó el premio a la mejor canción original en la "La vita davanti a sé" en los Globos de oro del año pasado.

Esa misma canción logró convertir a Laura Pausini en primera mujer de la historia de la música italiana en ser nominada a un premio Oscar a la mejor canción original, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios de la Academia en 2021. Con este nuevo proyecto, la italiana más reconocida y respetada en el mundo debuta ahora en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia.

También te puede interesar...

CADENA 100