Los tiernos mensajes con los que nuestros artistas felicitan el 2022: Laura Pausini, David Bisbal o Malú

2022 ha llegado y con él los mensajes de nuestros artistas para recibir a este nuevo año que seguro vendrá cargado de música
ctv-tgj-ao-nuevo-artistas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

2021 nos devolvió la música en directo, haciéndonos disfrutar de nuevo de nuestros artistas sobre el escenario después de un año de parón por la pandemia. Al 2022 le pedimos desde aquí que nos siga regalando grandes momentos en los conciertos, empezando por nuestro CADENA 100 concierto 30 aniversario que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid con 30 artistas nacionales e internacionales que nos harán vibrar en un evento único al que acudirá, entre otros muchos, Michael Bublé, nuestro primer confirmado.

Y no solo lo pedimos nosotros sino también nuestros artistas, que se han lanzado a las redes sociales para mandarnos bonitos mensajes llenos de buenos deseos para este nuevo año que no ha hecho más que empezar. Laura Pausini, David Bisbal, Malú, Soraya, Aitana, Carlos Rivera, Camilo y Evaluna, entre otros muchos, han compartido bonitas imágenes y vídeos para desearnos un feliz año nuevo, y aquí os dejamos todas sus felicitaciones.

Los artistas nos felicitan el año nuevo

Laura Pausini

La italiana ha cerrado un año de lujo en el que ha estado nominada a los Oscar y se ha llevado a casa un Globo de Oro por su canción ‘Yo sí’, perteneciente a la banda sonora de la película ‘La vida por delante’. No sabe lo que le deparará el 2022, esperemos que un nuevo disco por lo menos porque tenemos muchas ganas de escucharla, pero tiene claro su mensaje para este año nuevo. “Sonreír nos salvará y nos esforzará por creer que somos nosotros los que cambiamos nuestras vidas para mejor, incluso si todo parece difícil por fuera, ¡hará que este nuevo año sea un año mejor! ¡Fuerza! Démonos este regalo para el 2022. Feliz año con todas mis fuerzas y toda mi energía”, ha escrito junto a varias fotografías en las que aparece con su marido Paolo y su hija Paola.




David Bisbal

El artista también ha escogido una fotografía en familia para desearnos un feliz año 2022. Un año en el que seguirá viendo crecer a sus hijos Ella, de 11 años, Matteo de 2 y Bianca de 1, y quién sabe si se animará a ampliar pronto la familia junto a Rosanna Zanetti, algo que no ha descartado. después de una gira intensa con ‘En tus planes’, esperemos que siga componiendo canciones, regalándonos colaboraciones y otro nuevo álbum que seguro volverá a ser todo un éxito.




Malú

Malú, por su parte, ha escogido una fotografía en la que aparece ataviada con los complementos típicos de estas fechas: unas y labios rojos, una copa de champán para brindar y un antifaz para disfrutar del cotillón de Nochevieja. La artista no deja de triunfar con su álbum ‘Mil batallas’ y en este 2022 podremos disfrutar de su gira por toda España, una esperadísima vuelta a los escenarios tras más de dos años que será de lo más emocionante.




Soraya

La cantante acaba de convertirse en madre por segunda vez de una pequeña llamada Olivia, que acaba de cumplir 2 meses. Junto a ella, su otra hija Manuela y su pareja Miguel Ángel Herrera, ha querido compartir sus expectativas para el año nuevo. “Por un 2022 que sea justo para todos. Yo le pido a este año nuevo una vida digna para todas las familias, un año de oportunidades, de salud, de amor, trabajo. Gracias por acompañarnos y por vuestro cariño. La pequeña familia os manda un abrazo enorme y toda la buena vibra para lo que viene!!”, ha escrito.




Carlos Rivera

¡Feliz 2022! Dios nos bendiga a todos con Salud, Amor y Alegría.¡Vamos!”, ha escrito Carlos Rivera junto a un vídeo en el que descorcha una botella de champán para celebrar la llegada del año nuevo. Un artista que nos ha regalado varias colaboraciones y nos ha visitado varias veces en 2021 y al que esperamos ver muy pronto de nuevo por aquí presentando sus nuevos proyectos profesionales, que seguro están a punto de llegar.




Camilo y Evaluna

Este 2022 va a ser el año más especial para Camilo y Evaluna, que darán la bienvenida a su primer hijo que llevará por nombre ‘Índigo’ y al que han dedicado el tema con el mismo nombre. Un nombre que han escogido sin saber si es niño o niña porque vale para ambos sexos y así podían dirigirse ya a su bebé. “Una familia que crece, amigos que me llevo como tesoros, y UNA TRIBU QUE POR FIN PUDO MIRARSE A LOS OJOS!!!! Toda la gloria y el honor al creador del universo por haberme dado el privilegio de compartir esta vida al lado de mi esposa, y por un año nuevo donde seremos 3”, ha escrito junto a un recopilatorio de momentos vividos.




Aitana

“Realmente ha sido un año de experiencias de todo tipo. Gracias 2021, he aprendido mucho de ti… pero ya todo venimos con ganas de ver qué nos depara este 2022. Ojalá la vida me siga sonriendo siempre, GRACIAS”, ha escrito Aitana como deseo para este año nuevo. La artista, que acaba de finalizar su gira ‘11 razones, no para de cosechar grandes éxitos no solo con su álbum sino también con todas las colaboraciones que ha realizado, destacando la última con Zzoilo, convirtiendo a ‘Mon amour’ en una de las canciones más escuchadas y cantadas por el gran público.




La Oreja de Van Gogh

“Gracias a promotores, salas, recintos, ayuntamientos y demás agentes que habéis seguido apostando por la música en directo en este año tan difícil y de tanta incertidumbre; que habéis hecho posible que nosotros sigamos disfrutando de nuestra profesión y que miles de familias del sector hayan podido salir adelante. Y por supuesto, gracias de corazón a todos los que habéis ido a esos conciertos porque sin vosotros no hubiera sido posible. ¡Va por vosotros! ¡Feliz año 2022 y viva la música!”, han escrito desde la cuenta de Instagram de La Oreja de Van Gogh, agradeciendo el haber podido volver a los escenarios.




También te puede interesar...

De Sergio Dalma a Alejandro Sanz o Vanesa Martín: los deseos de nuestros artistas para este año nuevo 2022

Estos son álbumes y directos que debemos tener en cuenta para el próximo 2022: un año de buena música

CADENA 100