La inesperada sorpresa que Laura Pausini ha regalado a todos sus seguidores: "Mi primera película"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
La inesperada sorpresa que Laura Pausini ha regalado a todos sus seguidores: "Mi primera película"

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

La inesperada sorpresa que Laura Pausini ha regalado a todos sus seguidores: "Mi primera película"

¡En CADENA 100 la queremos un montón! Laura Pausini es parte de la mejor variedad musical y por eso, nos ha hecho muchísima ilusión la gran noticia sorpresa que ha querido compartir con todos sus seguidores. Será en 2022 cuando podamos disfrutar de Laura Pausini en una pieza audiovisual de largo metraje. Resulta que está inmersa en la grabación de su primera película: "2022. Vuelvo con vosotros. ¡Y esta vez creo que he conseguido daros una verdadera sorpresa! Os confirmo que estoy grabando mi primera película". Algo que le ha costado guardar en secreto ya que lleva desde febrero del año pasado, desde el 2020, dentro de este tan esperado y ansiado proyecto: "Mantenerlo en secreto ha sido realmente difícil porque ¡llevo trabajando en este proyecto desde Febrero de 2020! Quienes me conocéis sabéis lo difícil que ha sido no contaros nada hasta ahora".

Nosotros hemos alucinado porque no nos lo esperábamos para nada, al igual que todos y cada uno de sus seguidores. Y aunque tenemos muchísimas ganas de disfrutarlo ya, tendremos que esperar, como ha puntuado Laura Pausini, hasta 2022 porque: "Queda mucho por hacer, pero en los próximos meses os mantendré informados con todas las novedades sobre los contenidos y la fecha del lanzamiento. Empezamos de nuevo". ¡Qué ilusión!




NICK JONAS Y PRIYANKA CHOPRA, TRES AÑOS DESDE QUE SE JURARON AMOR ETERNO

¡Qué bonito es el amor! Y sobre todo el bueno y el de verdad. Ejemplo de ello es Nick Jonas y su mujer, Priyanka Chopra, quienes de vez en cuando nos regalan imagénes preciosas y súper románticas en redes sociales. Hoy, además, están de celebración ya que, como han compartido en una foto en sus respectivas cuentas de Instagram, celebran tres años de matrimonio: "My everything.. 3 years today. Seems like a blink and a lifetime at the same time. I love you" [Mi todo .. 3 años hoy. Parece un abrir y cerrar de ojos y toda una vida al mismo tiempo. Te quiero], ha puntuado ella. ¿Previsión de familia? De momento no conocemos nada sobre si la pareja va a tener o no hijos, pero lo que sí está claro es que adoran tener mascotas en casa, como 'Panda', el último perro que han adoptado.




LOLA ÍNDIGO CELEBRA EL ANIVERSARIO DE 'YA NO QUIERO NA', EL TEMA QUE LE CATAPULTÓ A LA FAMA

Si con Nick Jonas y Priyanka Chopra hablábamos de su tercer aniversario, merece especial mención otro tercer aniversario. Resulta que un día como hoy Lola Índigo sacaba a la luz su conocido tema 'Ya no quiero na', una canción que le catapultó directa al estrellato y que, desde entonces, no ha dejado de sumar éxito tras éxito. Una canción que es súper especial para ella y que ha querido bautizar el día de hoy como: "feliz día de Ya no quiero ná". ¡Cómo pasa el tiempo!




También te puede interesar ...

La canción oculta del último álbum de Aitana que solo es posible escuchar de estas dos formas

“Ha sido muy duro”: la desgarradora confesión del coreógrafo de Lola Índigo tras el concierto en Madrid

CADENA 100