“Ha sido muy duro”: la desgarradora confesión del coreógrafo de Lola Índigo tras el concierto en Madrid

El equipo de Lola Índigo no ha dejado a nadie indiefrente y mucho menos los que hacen que el 'show' de 'La Niña' brille aún más: sus bailarines
Lola Indigo en el Wizink Center de Madrid
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El coreógrafo de Lola Índigo ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en donde ha hecho un balance del concierto de la que fuera concursante de ‘OT’ en su vuelta a los escenarios.

Juan Montero, es el que acompaña a ‘La niña de la escuela’ desde hace 15 años, desde que tan solo eran unos niños y sigue siendo sus manos y sus pies a día de hoy. Él es el que se encarga de coordinar a las bailarinas de Lola Índigo y, por su puesto, el responsable de que el pasado sábado el concierto fuera todo un espectáculo inolvidable.

Por ello, ha querido dedicarle unas palabra a todo el equipo después de todos los mensajes de apoyo que ha recibido a través de las redes sociales alabando su faceta como coreógrafo.



El concierto más importante de nuestra carrera fue el sábado pasado 17/07/21, llenando el Wizink Center de Madrid. Espero que el retraso de más de un año de la primera fecha haya merecido la pena para todos los que vinisteis a verlo. Ha sido un proceso muy duro, pero sentir cómo disfrutaba el público y mis compañeros es lo que nos empuja a seguir luchando. A todo mi equipo artístico y técnico, sois lo mejor de lo mejor, gracias por todo el esfuerzo de estas semanas. @lolaindigo lo hemos vuelto a hacer ??????”, dirigiéndose en primer lugar a la artista.

Además, también ha querido mencionar a otra pieza fundamental del ‘show’, al equipo técnico y a los que son también indispensables en el concierto de Mimi: “@rlproducer y @carloscremadesm gracias por hacer mucho más que vuestro trabajo sin perder la sonrisa, no conozco gente más trabajadora y más humilde que vosotros, sois los mejores y os quiero conmigo pa siempre. @luiscabeza mi compañero y asistente, has hecho un excelente trabajo y me has ayudado mucho, felicidades porque esto también es parte de ti”

Y por último, pero lo más importante para Montero, se ha dirigido a los que acompañan a la de Granada encima del escenario, los que animan al público a bailar sus canciones y a los que dan sentido al concepto que quiere transmitir Lola Índigo encima del escenario.

A mis bailarines: esto es un trabajo de atletas, gracias por sacarlo adelante y hacer que luzca lo que preparamos para vosotros. Esto no es un simple espectáculo para un cantante, es un show de danza con una líder que es capaz de todo lo que se proponga y que le da su propio lugar a cada uno de sus bailarines. Nadie hizo algo así antes, y por eso es por lo que me siento tan afortunado de dirigir un proyecto así. Mimi puedes estar feliz, todo lo que soñábamos hace 15 años en el pueblo lo hiciste realidad. Al final va a ser verdad que La Niña es una bruja ??#laniñaenelwizink #lolaindigo #inolvidable #creativedirector

También te puede interesar...

Lola Índigo, muy bien acompañada sobre el escenario, inunda Madrid de rosa con el inicio de su gira

La confesión de Lola Índigo a CADENA 100: "Soy muy nostálgica. En mi 'playlist' no hay canciones actuales"

CADENA 100