Lola Índigo, muy bien acompañada sobre el escenario, inunda Madrid de rosa con el inicio de su gira

El Wizink Center acogió el inicio de la gira de Lola Índigo, que contó con la presencia de Bugs Bunny y Lola Bunny sobre el escenario
Lola Indigo en el Wizink Center de Madrid
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo se ha subido este sábado 17 de julio al escenario del Wizink Center de Madrid. La cantante hizo el día anterior una petición especial en sus redes sociales para que todos los asistentes fueran de rosa. Cuando ha visto a todo su público vestido de este color se ha emocionado por la gran acogida que ha tenido ese llamamiento. No ha dejado en ningún momento de agradecer a su público todo lo que han hecho por ella desde que salió de ‘Operación Triunfo’ hasta hoy.

Tras más de un año esperando este momento, y tras dos cancelaciones debido a las restricciones por la pandemia, por fin se ha reunido con sus fans en Madrid. Ha enganchado al público desde el primer momento, repasando durante más de 1 hora y media todos sus números uno. Se notaban las ganas después de tanto tiempo de parón, y no ha defraudado con su espectacular show en el que ha estado muy bien acompañada, no solo por sus bailarines, sino también por dos invitados muy especiales.




Lola Índigo conquista Madrid con ‘La niña’

Lola Índigo ha querido abrir su espectáculo en Madrid con ‘La niña’, una de sus últimas canciones incorporadas en su álbum con el mismo nombre que lanzó a principios de este mes de julio. Ha continuado recordando sus temas del disco ‘Akelarre’, y sin tampoco olvidarse de sus temas icónicos como ‘Ya no quiero ná’ o ‘Cuatro besos’. Además, no ha estado sola sobre el escenario ya que en este concierto le han acompañado dos invitados muy especiales para ella, Lola Bunny y Bugs Bunny, que han gustado a los más pequeños, y a los no tan pequeños.

video

Lola Índigo acompañada de Lola y Bugs Bunny en su concierto de Madrid


La artista no sólo ha derrochado fuerza y energía durante todo el concierto, sino que también ha querido mostrar su apoyo a todos los bailarines por la dura carrera de fondo que tienen que llevar, como la suya, para conseguir y alcanzar sus sueños. Para ella el baile es una parte clave en su vida, ya que comenzó como bailarina y sabe lo duro que es esa profesión porque lo ha vivido en primera persona. La canción de cierre no ha podido ser otra que ‘Ya no quiero ná’ en la que ella, junto a sus 12 bailarines, lo han dado todo y han conseguido que el público cante con ella a viva voz.


Lola Indigo Concert in Madrid, Spain - 17 Jul 2021

CORDON PRESS


También te puede interesar...

La confesión de Lola Índigo a CADENA 100: "Soy muy nostálgica. En mi 'playlist' no hay canciones actuales"

De Mimi a Lola Índigo: Repasamos la evolución de la artista desde su salida de 'OT 2017'

Artistas relacionados

CADENA 100