Las rupturas de los artistas de 2023: de Taylor Swift a Álvaro de Luna pasando por Rosalía

El 2023 ha sido un año complicado para el amor: muchas parejas consolidadas que llevaban años compartiendo su vida han decidido separarse
Las rupturas de los artistas de 2023: de Taylor Swift a Álvaro de Luna pasando por Rosalía
Redactora

Tiempo de lectura: 6’

Sin duda 2023 no está siendo el año del amor, sino más bien el de las rupturas. El año pasado la ruptura más comentada fue la de Shakira y Piqué, y este año la de Rosalía y Rauw Alejandro; pero el caso es que, desde entonces, ha sido un no parar. Los motivos más comunes de las rupturas han sido las diferencias.

Muchos artistas de la mejor variedad musical de CADENA 100 han puesto fin a su relación este año. Por ello, vamos a hacer un repaso por todas ellas, y descubrir lo que ha ocurrido alrededor de estas ex parejas para que sus rupturas hayan sido tan polémicas.

Rosalía y Rauw Alejandro

No cabe duda que una de las rupturas más sonadas de esta temporada es la de Rosalía y Rauw Alejandro, que duró tres años Una noticia que llegó después de que la intérprete de 'Malamente' diera detalles de cómo imaginaba su boda, pues en marzo, coincidiendo con el lanzamiento de el álbum RR y el vídeo musical de "Beso", la pareja anunció su compromiso de matrimonio.

Muchos medios apuntaban a que el puertorriqueño podría haber sido infiel a la catalana, lo que Rauw aprovechó para reivindicar su amor por Rosalía en un tema que hablaba de echar de menos sin rencor, como dicen los siguientes versos: "Terminaré nuestra casita por si te da por volver. / Hoy te dejo de escribir, no de querer".




Aitana y Sebastián Yatra

Si hay una pareja que ha estado en boca de toda España después de Rosalía y Rauw, esa era la formada por Aitana y Sebastián Yatra. El caso es que no han sido muchas las muestras de amor que se dedicaban en redes, e incluso evadían el tema siempre que eran preguntados, pero el colombiano aclaró las dudas hace poco confirmando su ruptura.

No fue hasta la llegada de los Latin Grammy, cuando no había ni rastro de la intérprete , que saltaron todas las alarmas. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada uno viviendo su propio camino. Pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", confesaba el artista en un programa.

ctv-bda-63aeb2b768e27


Dua Lipa y Romain Gavras

La superestrella y el director de cine confirmaban su romance en el pasado Festival de Cine de Cannes en mayo, sin embargo, ocho meses son los que ha durado su romance.

Parece que el motivo de la ruptura es que la intérprete de 'Houdini' estaba volcada en su trabajo, y no disponía de tiempo para una relación.

ctv-ct4-descarga-1


Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Tras un tiempo de rumores, el pasado mes de agosto Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comunicaron a través de sus redes sociales el fin de su noviazgo después de dos años juntos. sus redes sociales para compartir un comunicado conjunto para revelar el fin de su noviazgo de dos años.

La cantante compartió en su Twitter lo siguiente: “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Según parece, cuando al futbolista le tocaba pasar tiempo con sus hijos -fruto del enlace con Camila Homs-, Tini Stoessel se sentía dejada de lado y necesitaba más tiempo del que él podía darle. "Es difícil sostener una pareja tan joven como Tini" comentó.

ctv-hdh-captura


Taylor Swift y Joe Alwyn

Después de seis años de relación con el actor Joe Alwyn, fue el pasado mes de abril cuando saltó a los medios la noticia de la ruptura. La cantante y la estrella de televisión optaron por ponerle fin a su noviazgo, de manera “amistosa y no dramática”.

Una fuente cercana a la ahora ex-pareja reveló que el motivo detrás de la separación fue una diferencia de personalidades. También reveló que, pese a estar juntos durante seis años, Joe Alwyn no conocía realmente a Taylor Swift; pues ambos comenzaron a salir después de que la artista se alejó de los escenarios tras acabar la gira de Reputation; después, llegó la pandemia y tuvieron la oportunidad de hacer crecer su relación en privado; pero todo se tornó con la vuelta de Taylor a los escenarios.

Las rupturas de los artistas más sonadas de 2023:


Solo unas semanas después, en el mes de mayo, hubo rumores de romance entre la cantante y el vocalista de 'Robbers', Matty Healy. Sin embargo, decidieron finalizar su noviazgo cuando apenas llevaban dos meses.

No fue hasta julio cuando comenzó una relación con el deportista de la NFL, Travis Kelce, y en noviembre confirmó la relación saliendo a cenar por Nueva York cogidos de la mano.

Ariana Grande y Dalton Gomez

El pasado 17 de julio, se dio a conocer la separación de Ariana Grande y Dalton Gomez, tras dos años de matrimonio. La pareja se casó en mayo de 2021 en una ceremonia íntima en la mansión de ella en Montecito, California. Pero según fuentes, la cantante y el agente inmobiliario estaban distanciados desde enero de este año, solo que han mantenido una relación de amistad sana desde entonces.

Medios especulan que la distancia ha sido uno de los elementos claves que ha producido esta separación. Y el cambio después de haber mantenido una relación muy cercana debido a la pandemia del coronavirus, se ha tenido que notar.




Eso sí, la cantante no ha tardado en pasar página, pues se encuentra saliendo con su compañero de rodaje Ethan Slater. Y es que, Ariana lleva viviendo en Reino Unido desde enero por el rodaje de la película Wicked, en la que está haciendo el papel de Glinda frente a Elphaba, de Cynthia Erivo. La película se empezó a grabar en diciembre del 2022, por lo que seguramente fueran en esas fechas cuando Grande conoció al actor que interpreta a Boq.

Britney Spears y Sam Asghari

Este verano, después de muchos rumores, se confirmó la separación de Britney Spears y su ya exmarido Sam Asghari después de siete años y seis de matrimonio. Y aunque es la tercera vez que la cantante se separa, Asghari ha sido una de las parejas con las que más tiempo ha estado, ya que llevaban saliendo desde 2016 y apenas hace 14 meses decidieron casarse.

La noticia de la ruptura se filtró a la prensa, y unas horas después amigos de Britney y del modelo reconocían que desde febrero la pareja había tenido bastantes discusiones. Su convivencia se deterioró hasta tal punto que Asghari decidió pedir el divorcio alegando "diferencias irreconciliables".

ctv-bdq-1654847438658


Malú y Albert Rivera

Se trata de una de las rupturas más polémicas del panorama nacional. Al parecer, después de cuatro años juntos y una hija en común de tres, Lucía, el motivo que habría desencadenado la ruptura entre Malú y Rivera fue que el desgaste de la convivencia “les pasó factura”.

En un principio, Rivera estuvo “destrozado” y seguía “sin superar” la marcha de la cantante, después unas fotografías del abogado con la actriz Aysha Daraaui se viralizaron aunque quedaron en una falsa alarma. Y tras un tiempo, parece que el ex de Ciudadanos podría haber empezado con la influencer Carla Cotterli.

ctv-bdx-albert-rivera-y-malu-en-una-imagen-de-archivo-ep 4 800x450


Álvaro de Luna y Laura Escanes

Una de las parejas que más de moda estaba en nuestro país, ha decidido poner fin a su relación. La influencer y el cantante han roto después de un año juntos, y han tomado la decisión “de mutuo acuerdo”.

Pero su relación ha tenido idas y venidas, pues en agosto decidieron darse un tiempo, en septiembre se dieron una segunda oportunidad, y tras un mes de intentarlo, los protagonistas se han separado definitivamente. Cada uno centrado en sus respectivas carreras, Laura también en su hija Roma, pero son conscientes de que “viven momentos vitales diferentes” como explicaban.




Joe Jonas y Sophie Turner

Era una de las parejas más queridas después de siete años de relación, cuatro años de matrimonio y dos hijas en común. Sin embargo, los rumores eran cada vez más, y finalmente se ha confirmado que el cantante ha pedido el divorcio a la actriz alegando que su matrimonio está "irremediablemente roto".

Según varios medios estadounidenses, el cantante habría pillado a su mujer hablando mal de él mientras comprobaba una de las cámaras de seguridad de su casa. Por si fuera poco, hace unos meses pusieron a la venta su casa de Miami.




Mariah Carey y Bryan Tanaka

La intérprete de "All I Want For Christmas" también ha decidido terminar este año 2023 con una inesperada noticia: su ruptura con el bailarín Bryan Tanaka. Parece ser que desde que la cantante inició en octubre su tour Merry Christmas One and All, su pareja no la habría acompañado. Además, una fuente cercana al medio asegura que la intérprete ha decidido pasar sus vacaciones anuales en Aspen, este año, junto a los dos hijos, Monroe y Moroccan, pero sin el coreógrafo con el que comenzó su relación en 2017.

En otro medio, una fuente cercana a la expareja hablaba acerca de los motivos: la diferencia de edad entre ambos ha sido determinante. Tanaka tiene 40 años y Carey 54, y según parece, quieren cosas diferentes. A diferencia de la cantante, él buscaba ampliar la familia.




Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Chenoa ha puesto punto y final a su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas. Una vez más, la cantante ha sufrido un chasco amoroso tras más de cuatro años de relación, y poco más de un año después de celebrar la boda. En junio de 2022 se dieron el “sí quiero” y este noviembre es cuando se ha hablado de terceras personas, hijos e incluso roces en la convivencia que no habrían logrado superar.

Eso sí, la cantante ha hecho algunas declaraciones sobre su divorcio, y parece que dejaba una puerta abierta a la reconciliación con Sánchez Encinas diciendo lo siguiente: "No es una ruptura, es una separación temporal".

ctv-ua2-1699858556678


CADENA 100