Taylor Swift rompe con su novio tan solo 2 meses después de iniciar la relación

Una fuente cercana a Taylor Swift ha revelado al medio TMZ que la artista habría roto con el cantante Matty Healy
La nuevas fotos de Taylor Swift que alimentan los rumores de relación con un cantante
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Taylor Swift vuelve a estar en el ojo público otra vez. Hoy no ha sido por nada relacionado por su ‘The Eras Tour’, gira con la que está dejando unos momentos memorables para sus fans. En el día de hoy, volvemos a centrarnos en su vida sentimental. Desde que lo dejase con su novio Joe Alwyn en enero, después de 6 años de relación, los rumores de una posible nueva pareja no han parado de surgir.

En un principio, se le asoció con el piloto español Fernando Alonso. Este rumor no tenía mucho fundamento, pero el deportista asturiano quiso aprovechar la broma compartiendo un vídeo en el que aparece sonando de fondo una de las canciones de la estadounidense. Incluso la cosa va más allá porque se trata del tema ‘Karma’, y él hace un guiño con el ojo cuando suena concretamente la palabra ‘boyfriend’, que traducido significa novio.



Estas habladurías fueron desmentidas por el medio inglés ‘The Sun’, que emparejaba a Swift con el también cantante Matty Healy, de la banda The 1975. Según publicó este medio, una fuente cercana a la cantante les proporcionó las siguientes declaraciones: “Ella y Matty están locamente enamorados. Es muy pronto, pero es lo correcto. Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos no funcionaron”.

Tras la confirmación de la relación, pudimos ver a ambos en varias ocasiones. La pareja apareció en un restaurante en Nueva York, ciudad donde las cámaras los captaron también saliendo de un estudio de música.



Las visitas de Matty a las diferentes paradas de ‘The Eras Tour’ fueron vistas por muchos fans. Parecía que se estaba fraguando un amor duradero.



Sin embargo, el medio estadounidense TMZ ha confirmado que la relación de Taylor Swift con Matty Healy ha terminado. Una fuente cercana a la artista ha revelado que la cantante de ‘Shake It Off’ y ‘Bad Blood’ vuelve a estar soltera. De esta manera, llega a su fin una relación que solo ha durado un par de meses. La última aparición pública de ambos fue el 25 de mayo, desde entonces no habían vuelto a coincidir.



Ahora, quedamos pendientes de todo lo que pueda ocurrir con Taylor. Viendo como han sido estos últimos meses, no tardaremos mucho en volver a recibir rumores de la vida romántica de la estrella.

‘The Eras Tour’, nuevas fechas internacionales

Esta no ha sido la única razón por la que Taylor Swift ha estado en tendencias estos últimos días. La semana pasada anunció las nuevas fechas internacionales de ‘The Eras Tour’. México, Argentina y Brasil recibirán con los brazos abiertos las más de 3 horas de espectáculo en las que la cantante viaja por todos los números uno de su carrera.



Los seguidores de otros países se han quedado un poco fríos al ver que no eran los afortunados de recibir a la estadounidense. Para ellos, dejó un último mensaje en la publicación con la que nos dio la noticia: “MUCHAS más fechas internacionales vendrán próximamente, ¡lo prometo!”

Estas son las fechas de The Eras Tour en Latinoamérica:

24 de agosto-Ciudad de México, México/ Foro Sol

25 de agosto-Ciudad de México, México/ Foro Sol

26 de agosto-Ciudad de México, México/ Foro Sol

9 de noviembre-Buenos Aires, Argentina/ Estadio River Plate

11 de noviembre-Buenos Aires, Argentina/ Estadio River Plate

18 de noviembre-Río de Janeiro, Brasil/ Estádio Nilton Santos

25 de noviembre-São Paulo, Brasil/ Allianz Parque

26 de noviembre-São Paulo, Brasil/ Allianz Parque

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100