Taylor Swift incendia las redes anunciando nuevas fechas internacionales de 'The Eras Tour'

Taylor Swift ha confirmado 8 fechas fuera de Estados Unidos para su gira 'The Eras Tour'
Taylor Swift incendia las redes anunciando nuevas fechas internacionales de 'The Eras Tour'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift vuelve a evocar emociones fortísimas por su ‘The Eras Tour’. Esta vez no ha sido por nada que haya pasado en los conciertos. La artista estadounidense ha anunciado que su gira tendrá 8 fechas nuevas a nivel internacional. Si los ‘swifties’ norteamericanos son fieles y dedicados a la cantante, los latinoamericanos están a otro nivel.



México, Argentina y Brasil recibirán con los brazos abiertos las más de 3 horas de espectáculo en las que Taylor viaja por todos los números uno de su carrera. El vestuario está a la altura, también imita los ‘looks’ más memorables que le han llevado al estrellato con 10 cambios de vestimenta.

Los fans llevaban esperando el anuncio toda la mañana. Cuando se ha confirmado, han inundado las redes con imágenes divertidas sobre los esfuerzos económicos que van a tener que hacer para costearse la entrada.





Sin embargo, los seguidores de otros países se han quedado un poco fríos al ver que no eran los afortunados de recibir a Taylor Swift. Para ellos, deja un último mensaje en la publicación con la que nos ha dado la noticia: “MUCHAS más fechas internacionales vendrán próximamente, ¡lo prometo!”

Estas son las fechas de The Eras Tour en Latinoamérica:

24 de agosto-Ciudad de México, México/ Foro Sol

25 de agosto-Ciudad de México, México/ Foro Sol

26 de agosto-Ciudad de México, México/ Foro Sol

9 de noviembre-Buenos Aires, Argentina/ Estadio River Plate

11 de noviembre-Buenos Aires, Argentina/ Estadio River Plate

18 de noviembre-Río de Janeiro, Brasil/ Estádio Nilton Santos

25 de noviembre-São Paulo, Brasil/ Allianz Parque

26 de noviembre-São Paulo, Brasil/ Allianz Parque

La locuras de los fans de Taylor Swift

Con este anuncio de fechas en Latinoamérica, quedamos expectantes de ver con qué nos sorprenderán los ‘swifties’ en estos conciertos. Los que ya hemos podido ver de ‘The Eras Tour’ nos han dejado boquiabiertos muchas veces. Hace menos de una semana, un fan se convirtió en viral por vender el agua de lluvia de una de las actuaciones de la gira. Este habría guardado el agua que cayó en el primer concierto en Foxborough en tarros para venderlos por 250 dólares.



Otro asistente a un espectáculo del tour también quiso vender un objeto insólito. En este caso, unas lentillas que había llevado en el directo eran lo que ofertaba por 10.000 dólares.



Pero esto no es, ni de lejos, lo más increíble que han hecho. Los ‘swifties’ no quieren permitir que nada les interrumpa la velada. Varias usuarias de las redes han publicado vídeos sobre cómo se pondrán pañales para no tener que ir al baño durante la actuación. Desde su perfil de TikTok, la ‘swiftie’ @therealkatherine ha explicado por qué va a utilizarlos: “Con el estrés y el tiempo que me llevó conseguir entradas para Taylor Swift, voy a llevar un pañal para adultos porque no quiero perderme ni un minuto”.



Viendo las locuras que la gente está dispuesta a hacer por ver a su cantante favorita, nos preguntamos, ¿Veremos lo mismo de los fans de habla hispana?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100