Ariana Grande y Dalton Gomez ponen fin a su matrimonio tras 2 años: los motivos de su ruptura

Fuentes confirman la separación de la cantante estadounidense con su pareja tras el torneo de Wimbledon. Llevan meses separados, pero mantienen una amistad
Ariana Grande y Dalton Gomez ponen fin a su matrimonio tras 2 años: los motivos de su ruptura
Ariana Grande en los premios GRAMMYCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Fuentes cercanas a Ariana Grande y a Dalton Gómez han confirmado que la cantante estadounidense y el agente inmobiliario de lujo están a punto de divorciarse tras 2 años de matrimonio. Al parecer llevan separados desde enero, pero han mantenido una relación de amistad sana desde entonces.



La pareja siempre ha sido muy privada y cautelosa con su relación. De hecho, no hay prácticamente fotos en internet de los dos juntos, solamente existen las que han publicado ellos en redes, como por ejemplo de su boda, a la que asistieron menos de 20 personas. Medios especulan que la distancia ha sido uno de los elementos claves que ha producido esta separación. Y el cambio después de haber mantenido una relación muy cercana debido a la pandemia del coronavirus, se ha tenido que notar.



La cantante de exitazos como “7 rings” o "One Last Time" está actualmente rodando la película “Wicked”, basada en el musical con el mismo nombre. Se está rodando en el Reino Unido, y la cantante/actriz ha asistido a Wimbledon con el pelo teñido de rubio para interpretar el papel. Se ha confirmado que Gomez visito a su mujer durante el rodaje de la película en un último intento de salvar su relación, pero ya era demasiado tarde. Ariana no llevaba puesto su anillo de compromiso en las gradas de del torneo de tenis, y durante las dos semanas que ha durado el torneo se ha confirmado que Dalton Gómez llevaba varios meses saliendo con otras mujeres. Se sabe también que a la cantante durante el rodaje de la película en un último intento de salvar su relación, pero ya era demasiado tarde.



Aparte, Dalton, al no ser una figura pública, no soportaba tener que ir acompañado a cualquier sitio con escoltas. Un requisito que era indispensable para la cantante por motivos de seguridad y privacidad. Las mismas fuentes que confirman el fin definitivo del matrimonio, también afirman que ambos siguen siendo muy amigos y que mantienen contacto por teléfono con regularidad, pero el matrimonio en si esta arruinado.

Ha sido el primer matrimonio, pero Ariana Grande ya se había comprometido anteriormente con el comediante estadounidense Pete Davidson, con el que terminó su relación a los pocos meses del compromiso. Ahora mismo, la cantante ha borrado casi las imágenes de sus redes sociales en las que salían juntos, a excepción de la foto de su boda de Instagram.



Ariana grande siempre ha tenido una gran red de fans, y la gran mayoría que la siguen están colgando comentarios de apoyo en redes sociales, aunque ninguno de los dos protagonistas de esta historia haya colgado nada sobre el tema. Aparte de quererla por su música, tiene mucha gente que la defiende en redes a los comentarios sobre su cambio físico, a la que ella respondió ya en un video en abril.


CADENA 100