Las redes enloquecen con el posible acercamiento entre Avril Lavigne y este famoso rapero

Avril Lavigne se muestra muy cariñosa junto a un rapero estadounidense y fuentes han confirmado el acercamiento al portal de noticias TMZ
Las redes enloquecen con el posible acercamiento entre Avril Lavigne y este famoso rapero
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Las redes han enloquecido después de que Avril Lavigne haya sido vista de una forma muy cariñosa con Tyga. La princesa del pop/punk ha sido vista en una cita con el ex novio de Kyle Jenner, y sus fans no han parado de especular desde el pasado domingo.

El portal noticias TMZ ha asegurado que "Avril Lavigne y Tyga se han estado sintiendo realmente cómodos el uno con el otro", después de haber cenado, junto a otras personas, en el famoso restaurante japonés Nobu en Los Ángeles.

Según fuentes han confirmado ambos "parecían estar congeniando", aunque “no está claro si las cosas son en absoluto románticas”. Lo que realmente ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores han sido las fotos en las que los dos se abrazaban después de la cena en el aparcamiento, como para decir adiós, pero luego se fueron juntos en el mismo coche, lo que ha levantado las sospechas de sus fans sobre un posible romance.




Aún no se ha confirmado nada, pero lo que sí sabemos con certeza es que una de las sorpresas que nos tiene preparadas la cantante es que habrá nuevo álbum. De hecho, podemos ver muy a menudo historias en el Instagram de Avril en las que aparece en el estudio inmersa en la creación de sus nuevos temas.

Un año cargado de nueva música

No pudimos empezar el 2023 con mejores noticias, Avril Lavigne confirmó que lanzará su octavo álbum de estudio este 2023. La cantante lo confirmó en una entrevista en el programa “Bilibili” de China, y esta noticia enloqueció a sus fans que no esperaban otro álbum después del lanzamiento de 'Love Sux' hace menos de un año.




Ahora Avril tiene pensado seguir inundándonos de nostalgia y convertirse en la banda sonora de nuestro día a día con su próximo lanzamiento. La intérprete de ‘Bite Me’ afirmó “Bueno he estado en el estudio escribiendo nuevas canciones y así en el año nuevo 2023 voy a lanzar un nuevo álbum e irme de gira”. No ha dicho mucho más, todavía no sabemos cuándo ni cómo,peor lo que sí sabemos es que podremos disfrutar de su rock, punk y pop muy especial.




Un 2022 genial y un 2023 mejor

Parece que el parón que tuvo hasta el año pasado le ha servido para despertar su inspiración porque la artista está que no para. A propósito de sus 20 años de carrera, la artista se embarcó en la producción de un nuevo álbum que estrenó en febrero del año pasado y desde entonces la ha vuelto a conectar con su público en cada una de sus presentaciones.

Después de lanzar su álbum salió a la carretera con Machine Gun Kelly y realizó una gira como cabeza de cartel y actuó en varios festivales, además hace unos meses volvió a la carga publicando la versión Deluxe del disco, con varias canciones nuevas y aportando nuevas versiones (gran parte de ellas acústicas) de las ya publicadas en su momento. Ahora no podemos esperar para escuchar lo que se viene de Avril.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100