Las 18 paradas de Cepeda con 'Sempiterno Tour': cuenta atrás para el directo más íntimo

El cantante gallego lo tiene todo dispuesto para esa puesta en escena del en vivo de un disco en el que ha desnudado el alma sin tapujos
Luis Cepeda ultima los detalles de su 'Sempiterno Tour' y ofrece las 18 paradas de la gira
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda está listo para cantarle al mundo las composiones de ese álbum que lanzaba hace poco menos de dos meses. El cantante gallego se ha desnudado emocionalmente en ese 'Sempiterno' que contará con su gira correspondiente. Sí, lo tiene todo encajado en su agenda para comenzar a girar con las canciones de un 'tracklist' tan íntimo, que se merece un espectáculo de las mismas características. Y, por qué no decirlo, muy similar a lo que ya escuchamos en nuestro 'Antonio Hueso de cerca' a mediados del pasado noviembre. Porque lo que pide son salas de esas en las que se pueda respirar la grandeza de la música.

Como el Ochoymedio, en pleno corazón de Madrid. Será ahí donde arranque un Cepeda que ha colocado nada menos que 18 fechas en un cartel que compartía en la noche de este jueves para poner sobreaviso a sus seguidores de que, este mismo viernes, a las 12.00 de la mañana, saldrían a la venta las entradas en su página web. De hecho, el texto que acompañaba a la imagen era, ni más ni menos, para resaltar esos datos que acabamos de dar: "Sempiterno Tour 2023, entradas a la venta a partir de las 12:00 de mañana en Cepedaoficial.com".



Una ausencia que llama la atención

No somos nosotros quienes lo decimos, sino quienes han comentado al lado de ese 'post': ¿qué pasa con Galicia? Él, que siempre que tiene ocasión trae al presente esos recuerdos de su infancia por su tierra, no ha puesto ni una sola de las citas de este periplo por territorio nacional, que dará comienzo el 24 de febrero en esa localización madrileña que ya hemos apuntado y que rematará en Ciudad Real el 27 de mayo. Otra de las peticiones recurrentes es la de que atraviese el océano y dé en el palo del gusto a esos fans latinoamericanos que se saben todas y cada una de sus canciones.



"Qué ganas de verte de nuevo en un escenario"; "Ayy qué bien, qué ya queda poco"; "Mereces esta gira. Contenta por ti, triste por todos los gallegos"; "Nos vemos Sevilla y Málaga seguro"; "Espero poder ir a casi todos. Estoy cuadrando vuelos desde Vigo o en coche. Es lo que ya estoy organizándome"... Estas son algunas de esas frases que le han dejado en los comentarios y con los que se demuestra que había muchas ganas de escuchar en directo a uno de los compositores más sobresalientes del panorama nacional y de esos que ya forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.

Relacionados

CADENA 100