Luis Cepeda, componiendo a máximo nivel, interpreta su interior en 13 canciones: 'Sempiterno', su nuevo álbum

A través de un relato de experiencias, Cepeda está de vuelta demostrando que la construcción de canciones es una de sus grandiosas pegadas
Luis Cepeda, componiendo a máximo nivel, interpreta su interior en 13 canciones: 'Sempiterno', su nuevo álbum
Cepeda, a pleno rendimiento

Tiempo de lectura: 2’

El artista gallego ha trabajado a fondo esta nueva apuesta discográfica que, como destacamos, lleva todo de corazón, de sentimientos rotos, de agradecimientos, de significados y de vivencias. Y que podremos escuchar/ver, íntegramente, más adelante.

Con muchos momentos para baladas de un corazón roto, encontraremos en el medio y muy juntos dos temas especiales: 'Nené', dedicado a su madre con imágenes de su niñez en el vídeo, y 'Tus aviones', cantando a la importancia de su padre.

Cepeda tiene un disco muy personal que compartir: 'Sempiterno'

No deja pasar ni uno de sus temas para cantar a algo que desconozca. Además, en su lenguaje refleja una modernidad bien entendida y aconsejable para todos los públicos, algo complicado de conseguir para muchos.

Eso sí, para la legión de seguidores de Cepeda siempre encontrarán momentos para recordar capítulos de sentimentales rotos que tanto han hecho para enmendar, para bien, cada nueva composición de su artista favorito.

ctv-b39-1111

Listado de temas:

1 Pastillas Rosas

2 Otro Día Más

3 Nené

4 Tus Aviones

5 La Camisa Vieja

6 Lo Que Ven

7 Super Mario

8 Cibeles

9 Niña Pija

10 Sempiterno

11 Mariposas

12 A Cualquier Parte

13 Luna

De las canciones, el sentimiento de Cepeda
ctv-5z3-310613743 642221387312813 1062155600487127298 n

Escuchando su disco, abundan baladas, calmas para recordar amores rotos e inservibles, abrazando también canciones como 'Sempiterno' que habla sobre una ausencia ante lo inevitable. Y, saltamos por sus sentimientos como con 'Cibeles' dedicado a aquella que estuvo y no está. O escucharemos, con pop/rock 'Súper Mario' para hablarnos de experiencias pasadas de un niño de 12 años en su Orense natal.

Por destacar, tenemos todo. Y, para dejar pasar por alto, nada. Así, escucharemos lo más cañero en 'A Cualquier Parte' para, como en tantos temas, volver al amor y sus alrededores como en 'Luna' poniendo ritmo al encuentro más amoroso o en 'Mariposas' con el toque de David Santisteban que también lo acompaña en el magistral 'Pastillas Rosas'.

Luis Cepeda tiene una petición sincera y de compromiso: "Quiero que la gente escuche, sienta y disfrute este disco. También que opinen. Esto es como un mueble: dirán qué puedes cambiar y luego hacer el siguiente mejor. Quiero ver la reacción de la gente para saber qué tengo que hacer después".

AQUÍ podemos escuchar/ver, íntegramente, el nuevo álbum



En el apartado musical, ha querido contar con distintos productores que hacen que los temas crezcan en su mensaje y den toda la importancia a su voz y la composición. Y es que ahí aparecen, en la producción, de Pablo Estrella, Andrés Terrón, David Santisteban y John Caballes.

Su próximo concierto será el 5 de noviembre en Murcia (Sala REM) y, por supuesto, tenemos que recordar cómo poder acercarnos mucho a este músico a través de tres citas más: Barcelona, Sevilla y Valencia.

ctv-olq-fenj-90x0ai7df
La portada de este nuevo álbum refleja la escultura en la que se convirtió Cepeda maquillado por María Solans para representar esta obra que pretende que dure para siempre.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100