Las palabras de apoyo de Marta Sánchez a Blanca Paloma antes de Eurovisión: “Pase lo que pase…”

Marta Sánchez ha querido desear toda la suerte del mundo a Blanca Paloma de cara a su actuación en Eurovisión
Marta Sánchez apoya a Blanca Paloma
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Paloma está a punto de subirse al escenario de Liverpool para interpretar ante toda Europa su ‘EaEa’. Una canción llena de simbolismo y con continuos guiños al flamenco y a la cultura de España, país al que representa este año en el festival de Eurovisión. La suerte está echada y todo puede pasar, ya que aunque se ha mantenido en los primeros puestos en las apuestas que se han hecho durante estos meses, todo podría cambiar tras su actuación.

Pero desde nuestro país son muchos los artistas que le han mostrado todo su apoyo, dejándole claro que están orgullosos de ella y de su puesta en escena y seguros de que lo va a hacer genial porque confían en ella. La última en hacerlo ha sido Marta Sánchez, que ha querido dedicarle unas bonitas palabras antes de su actuación, que ya es la definitiva después de varios ensayos, y con la que podría seguir devolviendo la ilusión a nuestro país por el certamen.

El apoyo de Marta Sánchez a Blanca Paloma antes de Eurovisión

“Le deseo que disfrute en el escenario, que lo haga lo mejor que sabe y que por lo menos sepa que tiene todo el apoyo de España”, ha expresado Marta Sánchez cuando le han preguntado por Blanca Paloma. Y sus muestras de apoyo no se han quedado ahí, porque también ha querido mandarle fuerza y desearle toda la suerte del mundo: “Pase lo que pase, siempre la vamos a apoyar porque es nuestra representante y creo que va a quedar en muy buen lugar porque está muy bien el tema”, ha dicho muy segura de sus palabras.

“Que tenga mucha mucha muchísima suerte”, ha añadido. Y es que la artista es muy seguidora del festival e intenta verlo siempre que puede para descubrir a todos los nuevos talentos que luchan por conseguir la primera plaza en Eurovisión. “Me gusta mucho ver Eurovisión, no solo de mi país sino toda la oferta europea que hay, hay que verlo, es mi profesión”, ha afirmado la intérprete de ‘Soy yo’.




Chanel y Vicco, también le apoyan

La candidatura de Blanca Paloma ha recibido el apoyo de artistas de grandísimo nivel. La propia Chanel, que logró el tercer puesto el año pasado, animó a la representante de este 2023 antes del certamen: “No te hace falta ningún consejo, eres una mujer enorme de los pies a la cabeza. Eres una artistaza,tienes talento, tienes el tesón, tienes el foco. Súbete ahí, haz lo que sabes hacer y enamora a todo el mundo”, expresó. También le dedicó unas palabras Vicco, quien estuvo cerca de llevarse la plaza a Eurovisión con su ‘Nochentera'. “Pura. Ella, tanto como persona como por artista, creo que es muy pura", dijo la catalana en declaraciones a Europa Press. "Yo creo que, dentro del top diez, seguro que va a estar. Y si está en el top tres, increíble. Igual la gana, ojo" a esta predicción también quiso añadir: "Le deseo todo lo mejor. Ayer la pude ver y hablar un rato con ella. Es increíble, la veo muy bien, muy templada, con los pies en el suelo y con ese temple que tiene ella. Yo creo que va a ser increíble, y lo va a hacer genial”.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100