Las palabras de Aitana hacia Amaia y su primer puesto en ‘Operación Triunfo’: “Me gustó mucho”

Cuando le preguntaron en La Voz Kids a Aitana por el triunfo de Amaia en OT, la artista tuvo muy clara su respuesta
Aitana y Amaia, una amistad que perdura tras 'OT'
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana se ha estrenado como coach de ‘La Voz Kids’ después de haber ejercido como asesora de David Bisbal, que en esta ocasión es su ‘rival’ junto a Sebastián Yatra y Pablo López. La artista nos está regalando grandes momentos en el programa de Antena 3, que lleva ya emitidas 3 audiciones a ciegas, por lo que todavía nos queda mucho por descubrir. Por el momento ya ha demostrado su buen rollo con sus compañeros, y ha dejado claras cuáles son sus metas y sus planes de futuro en la música.

Entre otras cosas, también hemos podido comprobar de primera mano que tiene una buena relación con la que fuera su compañera en la academia de ‘Operación Triunfo’, Amaia. Ambas forjaron una amistad que ha perdurado en el tiempo y prueba de ello no es solo su colaboración, que lanzaron hace unas semanas, ‘La canción que no quiero cantarte’, sino también estas palabras que le ha dedicado Aitana desde la televisión.

Las bonitas palabras de Aitana a Amaia

Gracias a ‘La Voz Kids’ podemos conocer mucho mejor a nuestros artistas, y es lo que nos ha pasado con Aitana. Y es que las redes sociales no lo son todo y detrás de ellas se esconden muchos detalles de su vida que desconocemos. Como su buena relación con Amaia Romero, a pesar de que no compartan imágenes juntas ni lo muestren públicamente. Ha sido esta vez Sebastián Yatra el que ha destapado esta relación preguntándole si se alegró cuando quedó en segunda posición en la gala final de ‘OT 2017’ y si celebró su puesto.

“Sí. ¿Y sabes por qué? Porque me gustó mucho quien ganó", expresó, dejando claro que se alegraba mucho del triunfo de Amaia. "Me hizo mucha ilusión que ganara Amaia y yo lo celebré por ella", añadió para que no hubiera lugar a la duda. Algo que aplaudieron mucho sus compañeros, especialmente David Bisbal, que también quedó segundo por detrás de Rosa López, que fue la ganadora de la primera edición del programa de música en TVE. "¡Qué bonito, hombre, Aitanilla!”, le dijo llamándola cariñosamente, dejando claro que ellos también tienen una muy buena relación que tuvo como fruto su colaboración ‘Si tú la quieres’.




‘La canción que no quiero cantarte’, la unión de Aitana y Amaia

Amaia lanzó hace unas semanas ‘La canción que no quiero cantarte’, a dúo con Aitana. Una colaboración que se ha hecho de rogar pero que ha hecho las delicias de los fans, que aplaudieron mucho que ambas volvieran a unir sus voces porque es algo que echaban mucho de menos ya que no lo hacían desde que pasaron por la academia de ‘OT’ en el año 2017. Y aunque no coincidieran para grabar el videoclip, queda clara la química musical que existe entre ellas y la buena amistad que les une. "Fue imposible cuadrar las agendas y el disco tenía que salir en mayo sí o sí porque yo empezaba la gira, pero sí había ideas. Una idea era utilizar a Carlota Corredera y María Patiño haciendo de nosotras como mayores. También pensamos en una doble de Aitana y nunca decir que no era Aitana. Hay una actriz, Lucía Ramos, que es exactamente igual", expresó la propia Amaia en ‘El Hormiguero’.

Relacionados

CADENA 100