Las lágrimas de Katy Perry tras escuchar el testimonio de un joven que vivió un tiroteo

Katy Perry se quedó completamente impactada con el testimonio de este joven en 'American Idol', donde ejerce de jurado
ctv-s6o-katy-perry

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry se encuentra inmersa en una serie de conciertos que está dando en el teatro más nuevo de Las Vegas, Las Vegas Strip, donde está realizando una residencia con 15 fechas para que sus fans disfruten de su música. Ya lleva unos cuantos y ahora se extenderán del 3 de marzo al 15 de abril de 2023, demostrando que sigue al pie del cañón con su música. Proyecto que compagina con su papel de jurado en el programa ‘American Idol’, donde está regalando grandes momentos.

El último, en la gala de este domingo, en la que ha mostrado una cara hasta ahora desconocida más allá de la de artista. Hemos podido conocerla más como persona y ha sacado sus sentimientos a flor de piel, sin poder evitarlo, después de escuchar el testimonio de este joven de 21 años que presenció un tiroteo en su propio colegio en el que varios de sus amigos murieron, algo que le ha marcado para siempre y que dejó casi sin palabras a la artista.

Katy Perry se rompe en lágrimas con este duro testimonio

Este chico llamado Trey Louis se llevó el aplauso de todos los miembros del jurado, incluida Katy Perry, tras su actuación en ‘Idol Kids’. Lo que no esperaba ninguno era escuchar el testimonio de la historia que se escondía detrás de ese joven aparentemente tan feliz. "Soy de Santa Fe, Texas, y en mayo de 2018 un hombre armado entró al colegio”, comenzó diciendo, poniendo los pelos de punta a todos los presentes. “Yo estaba en la sala 1 de Arte y él se presentó en la Sala 2. Antes de que llegase hasta la 1 perdí a un montón de amigos. Ocho estudiantes fueron asesinados. Dos profesores fueron asesinados”, relató con mucha tristeza. “Y esto ha sido realmente negativo, Santa Fe ha tenido una mala reputación desde que esto ocurrió en 2018", añadió, haciendo llorar y gritar de rabia a Perry.

"Nuestro país nos ha fallado, j*der. Esto no está bien”, expresó entre lágrimas la cantante. “Deberías estar cantando aquí porque amas la música, no porque hayas tenido que pasar por esa mierda. No tienes que perder a ocho amigos. Espero que le recuerdes a la gente que tenemos que cambiar. Porque, ¿sabes qué? Yo también estoy asustada. Y tenemos que cambiar. Y espero que puedas conseguirlo”, añadió Katy muy impactada todavía y sin poder parar de llorar tras escuchar sus palabras. Un momento que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha dejado un mensaje muy valioso al mundo entero gracias a este valiente joven que ha querido contarlo en televisión delante de millones de espectadores.




Los planes de futuro de Katy Perry

"Quiero ser una abuela estrella del pop. No ves muchas abuelas o abuelos en mi campo, pero voy a ser uno de ellos. Quiero hacerlo por mi hija, por mi familia, mi pareja. Mucha gente no sale con la vida de nuestros dos negocios. Así que se trata de usar ese dolor y convertirlo en algo profundo", dijo Katy Perry en una entrevista reciente, dejando claro que queda mucha Katy para rato.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100