¿Cómo serían Katy Perry y Taylor Swift si las mezclamos? La inteligencia artificial tiene la respuesta

La inteligencia artificial ha mezclado a estas dos artistas y a otros muchos famosos, regalándonos resultados muy divertidos

audio

¿Qué pasa si mezclamos a Katy Perry y Taylor Swift? La inteligencia artificial tiene la respuesta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si tu cara se tuviera que mezclar con la de un famoso, ¿a quién elegirías? Almudena Navarro, que ha sido quien nos ha contado esta noticia en directo desde CADENA 100, lo tiene claro: con Margot Robbie, una de las actrices de Hollywood del momento. Por el momento, no sabemos cómo quedaría su imagen si mezclamos a ambas pero sí hemos podido descubrir otras mezclas de lo más divertidas.

La Inteligencia Artificial también tiene sus momentos de ocio y ganas de jugar, por eso ha creado una simbiosis de famosos de lo más sorprendente, creando una mezcla muy divertida y que nos ha dejado completamente sin palabras. Y es que son muchos los artistas que se han colado en esta coctelera de rostros que ha dado mucho que hablar en las redes sociales porque el resultado no ha terminado mucho de convencer.

La inteligencia artificial mezcla las caras de varios famosos

Entre estas mezclas, que han sido realizadas por una aplicación llamada Photoleap, de donde hemos extraído todas estas imágenes, destacan la de Beyoncé con Rosalía, Katy Perry con Taylor Swift, Penélope Cruz con Rihanna y Scarlett Johansson con Shakira. Unos rostros de lo más peculiares que han sido resultado al mezclar imágenes de un par de famosos entre sí, dejándonos estampas de lo más curiosas y dejándonos claro cómo habrían sido si tuvieran algún parentesco en común que les hubiera hecho compartir genética.

Beyoncé mezclada con Rosalía y Penélope Cruz con Rihanna

Beyoncé mezclada con Rosalía y Penélope Cruz con RihannaPhotoleap


Una aplicación que también juega a convertir una imagen de una persona en dibujo animado, en un cuadro o la transforma en diferentes identidades. Incluso puede mostrar cómo serías cuando seas mayor y hayas envejecido de una manera muy real. ¡Pruébalo y nos cuentas!

Scarlett Johansson mezclada con Shakira y Katy Perry con Taylor Swift

Scarlett Johansson mezclada con Shakira y Katy Perry con Taylor SwiftPhotoleap



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON ALMUDENA NAVARRO

Almudena Navarro es una de nuestras locutoras de CADENA 100. Puedes escucharla para cerrar el día por todo lo alto de lunes a viernes desde las 21:00 hasta las 00:00 horas con la mejor variedad musical y todos los números uno de nuestros artistas, además de temas tan interesantes como este que seguro que te sacarán una sonrisa.


CADENA 100