Las canciones inéditas de Whitney Houston que podremos escuchar en su álbum póstumo ‘I go to the rock’

El próximo mes de marzo podremos escuchar este disco póstumo de Whitney Houston donde se incluyen canciones inéditas de su música gospel
Whitney Houston
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Whitney Houston se apagó en el año 2012 pero su legado de canciones permanece más vivo que nunca más de 10 años después de su fallecimiento. Y prueba de ello es este álbum póstumo que lleva por título ‘I go to the rock’ y que contiene 6 canciones inéditas que podremos escuchar el próximo 24 de marzo. Una gran noticia para los fans de la artista que dieron en exclusiva desde el programa Good Morning America y que ahora ya está también anunciada en sus redes sociales y página web oficial.

“Llena de alma y fuerza, la voz de Whitney no es ajena a la música gospel. Gaither Television Productions presenta 'I Go To The Rock', un álbum de su amada música gospel, con 6 grabaciones inéditas. Enlace en la bio para escucharla cantar "Testimony" a los 17 años y para encargar por adelantado el álbum que recorre su trayectoria en la música gospel”, se puede leer junto a la publicación donde, además, han compartido la foto de portada de este disco tan especial y la primera de estas canciones inéditas.

‘I go to the rock’, el álbum póstumo de Whitney Houston

Este álbum llamado ‘I go to the rock’ irá también acompañado de un documental en televisión y en las 14 canciones que contiene su tracklist, 6 de ellas son inéditas, varias de ellas que datan de 1981. Además de incluir emocionantes versiones de temas evangélicos como ‘Jesus Loves Me’ o ‘His Eye Is on the Sparrow’. Y, como aperitivo de todo esto, ha llegado ya ‘Testimony’, el primer sencillo de este proyecto que nos adentra en la profunda fe que siempre tuvo Whitney Houston.

"’I Go to the Rock: The Gospel Music of Whitney Houston’ es un testamento del corazón de Whitney", ha declarado Pat Houston, albacea de su patrimonio. "Su amor por la música gospel impregna cada canción de amor, compasión y convicción. Amar a Whitney es amar lo que ella representa para todos los que aman el gospel. Saludo este proyecto sabiendo que Whitney siempre estuvo sobre una roca sólida por su amor a la música gospel. Espero que disfrutéis de este increíble proyecto que ha sido simplemente un trabajo de amor para todos los implicados”, ha añadido.




"Ha sido un honor trabajar con el patrimonio de Whitney E. Houston y Primary Wave Music para crear esta grabación y este documental tan especiales", ha expresado el presidente de Gaither Music Group, Paul Sizelove. "La voz y el impacto de Whitney Houston son incalculables. Estas colecciones capturan el origen de su canto, celebran algunas de sus actuaciones triunfales y detallan los cimientos de la música gospel que fue una pasión y una fuente de fuerza para ella. Estamos encantados de poder compartir con el mundo su inspiradora historia y su legado de música gospel”, concluyó.

El tracklist del álbum de Whitney Houston

  1. I Go to the Rock
  2. Jesus Loves Me
  3. He Can Use Me – Canción inédita
  4. Joy to the World
  5. Bridge Over Troubled Water – Canción inédita
  6. Testimony – Canción inédita
  7. I Look to You
  8. His Eye Is on the Sparrow
  9. Hold On, Help Is on the Way
  10. This Day (VH1 Honors) – Canción inédita
  11. I Found a Wonderful Way – Canción inédita
  12. Joy
  13. I Love the Lord
  14. He/I Believe - Canción inédita


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100