La anécdota de Laura Pausini con Whitney Houston que nunca olvidará: “La espié y la vi en vivo”

En un test de preguntas para 'La Voz', Laura Pausini ha acabado desvelando el vínculo que le une a Whitney Houston, una de sus artistas favoritas
ctv-cnd-laura-pausini-whitney-houston
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini es una de las artistas internacionales más queridas en nuestro país. Gracias a la televisión hemos podido conocerla más de cerca en numerosas ocasiones, esta última gracias al programa ‘La Voz’ de Antena 3, donde ha sacado a la luz algunos de sus secretos mejor guardados. Mediante un test con varias preguntas sobre su vida personal, hemos podido saber cuál es su canción favorita, su comida favorita, de quién es fan desde siempre o su manía antes de un concierto.

Notas musicales y personales que hemos descubierto de su mano y siempre con el humor que le caracteriza, porque si hay algo que no pierde nunca la italiana es la sonrisa. Nunca dejará de sorprendernos, y esta vez ha querido contar una anécdota que vivió junto a uno de sus ídolos, la cantante Whitney Houston, con la que nunca tuvo la oportunidad de hablar pero a la que sí logró ver porque coincidieron en el mismo espacio y por eso guarda un gran recuerdo de ella al haberla visto frente a frente pese a no intercambiar palabra alguna.

La coincidencia que une a Laura Pausini con Whitney Houston

Aunque la canción favorita de Laura Pausini es ‘We are the world’ y el primer artista del que fue fan es Eros Ramazzotti, lo cierto es que el artista al que más le gusta ver en directo y del que más disfruta es Michael Bublé: “es mejor que en el disco”, ha comentado entre risas. Pero cuando le preguntan por su invitado soñado en un concierto la cosa cambia, porque ahí su respuesta la tiene clara a pesar de que ya sea un sueño irrealizable puesto que Whitney Houston falleció en el año 2012.

Pero nunca olvidará el día que coincidió con ella en espacio y tiempo a pesar de no reunir el valor para saludarla. “Ella siempre está ahí cuidándome, yo lo sé. No la he conocido pero aquí en España estuvimos en un mismo programa de televisión”, ha recordado. “Ella estaba en un camerino a mi lado y cuando vi su nombre escrito dije: ‘viene la oportunidad de conocerla’, pero después ella ya no estaba ahí”, ha dicho con mucho pesar. “Pensé que la iba a molestar, prefiero que se quede en mi cabeza como yo me imagino a Whitney, pero la espié y la vi en vivo, sé cómo es. No tuve el coraje de pedirle foto”, ha añadido.





Los padres de Laura Pausini, un pilar fundamental

Cuando a Laura Pausini le preguntan por su lado más personal indudablemente aparecen los nombres de sus padres. Y es que cuando le piden el nombre de alguien a quien admira no duda en decir a su madre. “Cuanto más mayor me hago, más personas admiro y también más detesto. Admiro mucho a mi madre, que puede ser una respuesta obvia pero no lo es porque veo que desafortunadamente muchas personas no tienen esta admiración por sus padres. Mis padres, los dos”, ha expresado, añadiendo también como admirable a su progenitor.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100