Laura Pausini se sincera sobre su primer amor: ¿Quién es Marco?

La italiana ha hablado sobre su vida personal, contando cómo fue su primer amor con un chico llamado Marco, a quien se refiere en 'La Soledad'
Laura Pausini

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes 9 de diciembre pudimos disfrutar de otro de los increíbles programas del talent show de ‘La Voz’, en el que Laura Pausini daría unas declaraciones bastante íntimas acerca de su vida amorosa. ¿Os suena el nombre de Marco? Marco fue el primer novio de la italiana, con quien estuvo desde los 12 hasta los 15 años.

Lo cierto es que la intérprete de ‘En cambio no’, no es la primera vez que se pronuncia sobre el tema, pero sí en el programa que reúne a los próximos talentos de nuestro país. Y así ha ocurrido. Su canción ‘La soledad’ ha sido muy comentada, pues relata la historia de un tal Marco, alguien desconocido para sus seguidores. En el programa de ‘La Voz’, Laura contó que realmente Marco existió y confesó que la historia que canta en esta canción es un reflejo de su primera historia de amor.

Marco, el primer amor de Laura Pusini, sale a la luz en 'La Voz'

El programa ya está llegado a su fin, así, pudimos vivir las semifinales la semana pasada, los nervios están a flor de piel y son cada vez más las historias que salen a la luz, como consecuencia de la buena relación y confianza que hay entre los coaches. Con motivo de esta semifinal, los coaches del programa han estado recibiendo unos mensajes muy emotivos de sus seres queridos. De repente se escuchó una voz italiana, era el turno de Laura Pausini. La frase hacía referencia hacia el tren de las 7:30, algo que inmediatamente la italiana relaciónó con su canción ‘La Soledad’, un tema que narra una triste historia con el ya nombrado Marco.

La historia trata de una adolescente con el corazón roto cuando su amante se va a otra ciudad. La canción está cargada de sentimientos como la tristeza, la ternura y la melancolía, por un amor idílico que llegó a su fin. Al hablar de ‘La Soledad’, Laura Pausini confesaba: “Mucha gente se cree que Marco no existe, pero es mi primera historia de amor, y luego se marchó de verdad” a lo que añadió “ahora somos muy amigos”. Desde el primer momento la cantante supo que el mensaje misterioso no era de parte de él pues afirmó que “es muy tímido, no le gustan esas cosas”. A pesar del desamor que sufrió de joven, hoy puede presumir de una bonita amistad con Marco. Así se cerraría el tema de conversación que tanto ha dado que hablar en redes sociales. Lo cierto es que si por algo es conocida Laura Pausini es por su espontaneidad y sinceridad, y es que siempre dice lo que le pasa por la mente, sin importar el qué dirán.

Después vinieron otros momentos muy emotivos de la mano de uno de los semifinalistas del grupo de Pausini, Sergio del Boccio, quien interpretó una mágica y única versión de ‘Angels’ y provocó inmediatamente la emoción de su coach, “Eres un ángel”, decía aguantando las lágrimas. Al acabar el programa, supimos que sería él quien cantaría en la final de ‘La Voz’, en representación del equipo de Laura Pausini.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100