El largo y complicado camino que ha recorrido Manuel Carrasco hasta llegar a Sevilla con ‘Corazón y flecha’

Manuel Carrasco está a punto de arrancar su gira 'Corazón y flecha' en Sevilla, una ciudad a la que ama con toda su alma
Manuel Carrasco y su amor por Sevilla
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El trabajo duro y el hacer las cosas desde el corazón y con dedicación tiene su recompensa. La ilusión es lo que me ha llevado hasta aquí y esa emoción con la que hago las cosas es la que me conecta con el público, así que espero seguir por muchos años”, expresó Manuel Carrasco durante la rueda de prensa de presentación de su gira ‘Corazón y flecha’, a la que asistimos desde CADENA 100. Unas declaraciones que resumen a la perfección todo lo que ha vivido durante estos 20 años de carrera musical desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’.

Un camino en el que solo le sale gratitud por todo el cariño que ha recibido de sus fans, que se han mantenido incondicionales durante estas dos décadas. “Cuando uno hace las cosas con tanta pasión siempre le gusta que venga de vuelta parte de ese cariño y el público sigue ahí”, dijo. Y es que, lejos de lo que se puede pensar, le ha costado muchos años de esfuerzo tocar en una ciudad como Sevilla, algo sobre lo que también nos habló, muy orgulloso de haberlo conseguido por fin.

El recorrido de Manuel Carrasco hasta llegar a Sevilla

Manuel Carrasco se sinceró sobre el trabajo que le costó en sus comienzos tocar en Sevilla capital. “Tardé casi 10 años, fue toda una sorpresa que pudiera tocar en un teatrito en 2012 y ahora hacer un concierto con tantas personas es excepcional”, expresó, muy emocionado de todo lo que ha conseguido durante su carrera musical hasta llegar aquí. “No se puede explicar con palabras, es totalmente diferente a cualquier otro concierto”, dijo. Y es que es en la capital hispalense donde consiguió batir un récord, convirtiéndose en el primer artista en solitario en llenar un concierto con más de 70 mil personas entre el público.

Algo que ahora va a repetir, haciendo además doblete este fin de semana, 2 y 3 de junio, en el mismo lugar, el estadio de La Cartuja, donde sus fans le esperan ya desde hace días, haciendo cola para ser los primeros en entrar. Por ello, su amor por esta ciudad es infinito y hasta le ha dedicado una canción llamada ‘Hay amores que duran toda la vida’. “Me he atrevido a hacerlo y lo digo porque lo siento, lo que hemos vivido allí es inolvidable que quedará para toda la vida gracias también al DVD”, ha dicho en referencia al último lanzamiento en el que se puede disfrutar de aquel concierto al completo. “Hay algo especial, es una energía, estoy a las puertas de vivir otro nuevo sueño y espero que esta flecha se clave lo más hondo posible”, comentó.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100