El mensaje de apoyo incondicional de Manuel Carrasco a Alejandro Sanz: “Es un tío grande"

Manuel Carrasco ha querido mostrar todo su apoyo y cariño a su compañero Alejandro Sanz tras confesar que no está en su mejor momento emocional
El apoyo de Manuel Carrasco a Alejandro Sanz
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco arranca su gira ‘Corazón y flecha’ por España este mismo viernes 2 de junio. Lo hará en Sevilla, ciudad que le ha dado grandes alegrías y a la que acaba de dedicar una canción, además con doblete en el estadio de La Cartuja porque el día 3 también estará allí, habiendo hecho ‘sold out’ en ambas fechas. Algo a la altura de muy pocos artistas y que requiere un gran esfuerzo y una preparación previa con todo su equipo, con las emociones que eso conlleva.

Por eso, ha sabido entender a la perfección el momento emocional que está atravesando su compañero Alejandro Sanz, que ha confesado que no se encuentra del todo bien. Y es que es muy importante cuidar bien de la salud mental debido a sus largas giras de conciertos y a la presión que sienten al subirse al escenario. Desde la rueda de prensa de presentación de esta gira a la que hemos asistido desde CADENA 100, el de Huelva, ha querido dedicar unas bonitas palabras a su compañero, dejando claro que había hablado con él para mostrarle todo su apoyo y cariño.

El apoyo de Alejandro Sanz a Manuel Carrasco

Alejandro tiene derecho a estar mal como todos, nos pasa a todos. Es esa responsabilidad de ser un ejemplo para mucha gente aunque no lo busques”, ha comenzado diciendo Manuel Carrasco cuando se le ha preguntado por la delicada situación que atraviesa Alejandro Sanz. “Si pensamos en la sensibilidad especial que hay detrás de la gente que se sube a un escenario, las emociones que van de 0 a 100…”, ha añadido. Además, ha compartido con todos que se han cruzado algún mensaje en el que le ha mandado todo su cariño.

Estamos aquí para lo que él necesite y estoy seguro de que va a salir adelante ya mismo. Es un tío grande, lo ha demostrado siempre y bachecitos de estos tenemos todos”, ha querido dejar claro. Y también ha hablado sobre su propia experiencia, explicando cómo es capaz de gestionar su salud mental entre tanto trabajo, viaje y ajetreo. “Ante responsabilidades así es cuidarse bien y estar muy centrado en lo que se hace. Con los años me preparo muchísimo más, si quieres darle lo mejor a la gente tienes que estar bien, y se sufre mucho cuando eso no está bien por dentro”, ha dicho.




Así cuida Manuel Carrasco de su salud mental

Manuel Carrasco ha asegurado que se encuentra en un buen momento de su vida y de su carrera: “estoy muy ilusionado y la ilusión es una cosa que te da vida, te ilumina. Intento estar centrado y equilibrado para hacer mi parte de la mejor manera y contagiarme de todo lo bonito que tiene esto”. Aunque, por supuesto, también hay una parte de presión debido a la responsabilidad que hay detrás, “esto no es subirte al escenario y ya está, hay muchas cosas que tú no puedes dejar de hacer. Pero si lo ves de una manera positiva y bonita, no tiene por qué ser una carga. Intento equilibrar todo eso que entra dentro de la responsabilidad, el disfrute de una gira de esta envergadura”, ha concluido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100