Lady Gaga sorprende con un nuevo proyecto profesional junto a los creadores de su álbum 'Chromatica'

Lady Gaga tendrá su propio programa radiofónico llamado 'Gaga Radio' y está lleno de detalles exclusivos
Lady Gaga y los creadores de su último disco 'Chromatica' lanzarán un nuevo programa radiofonico

Tiempo de lectura: 2’

El icono de pop Lady Gaga, ganadora de un Oscar ha anunciado que presentará su propio programa radiofónico semanal titulado 'Gaga Radio', que rastreará los orígenes y el proceso creativo detrás de su nuevo álbum a través de entrevistas con aquellos que trabajaron e inspiraron a la artista durante el desarrollo de su último álbum 'Chromatica'.

"En estas últimas semanas he estado descubriendo diferentes formas de aportar a la sociedad de manera más productiva, las personas que están en mi posición deberían utilizar los medios digitales con más frecuencia y de forma más positiva. Este nuevo programa servirá para ayudar a todos aquellos que me siguen” también explicó que “este nuevo programa se realizará de forma natural y solo pretendo tener una conversación con vosotros, será un programa íntimo” explicó la artista. El programa, también contará con mezclas exclusivas de DJ's y de sus invitados.

Todos los detalles sobre el nuevo programa de Lady Gaga

El episodio piloto de 'Gaga Radio' comienza el viernes 7 de agosto y tratará un tema personal junto a su colaborador de mucho tiempo 'BloodPop', alguien con mucha experiencia y quien revela su enfoque emocional para crear canciones como el éxito número 1 asistido por Ariana Grande "Rain on Me". Va a ser un programa muy interesante ya que la artista junto a otros nos contarán cosas que jamas se han contando, será un verdadero 'masterclass' para los nuevos oyentes.

ctv-gj1-lady-gaga

"Chromatica para mí, era el portal que tú y yo abrimos en el estudio y yo decía: 'está bien, talento, creatividad, voz desde arriba, firma desde arriba, dime qué decir, dime qué hacer ', y sobre todo fue lo que realmente estaba sintiendo ", dice Gaga en el episodio. "Realmente solo había dos cosas que me podían pasar en un día cualquiera. Solo miraba hacia el cielo abierto y fumaba cigarrillos y lloraba" contaba la cantante. Parece que Gaga entró en un estado de pura emoción para poder transmitir los mensaje de su nuevo disco, han sido tantos años de carrera que la artista necesitaba experimentar con otras fórmulas porque “los artistas aveces pierden sus propios sentimientos intentando interpretar las de otros, al final tuve que tomarme mi tiempo y entender cuáles eran mis sentimientos”.

La fecha de estreno de 'Gaga Radio'

'Gaga radio' se lanzará mañana, 7 de agosto, a través de 'Apple music' y será una nueva oportunidad para que la artista pueda expresar sus procesos creativos con sus fans y contar todos aquellos aspectos que forman parte de un proceso tan grande y no cabe duda de que este programa será un verdadero espectáculo para todos aquellos que lo escuchen.

También te puede interesar..

Lady Gaga entra en batalla con Blackpink en el vídeo de "Sour Candy" simulando un videojuego

La historia real de 'Shallow', la romántica canción que marcó a Lady Gaga y Bradley Cooper

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100