Lady Gaga y su inesperado gesto ante la caída de un fotógrafo en la gala de los Oscar

Además, la superestrella brilló con luz propia interpretando 'Hold my hand' tema con la que estaba nominada en la categoría Canción Original
Lady Gaga en la gala de los Óscar 2023
Lady Gaga en la gala de los Óscar 2023Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ha concluido la gala de Óscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Como es habitual, suele haber alguna anécdota que despunta y que nos suele regalar algún que otro titular. Sin ir más lejos, el bofetón de Will Smith para Chris Rock el año pasado, la caída de Jennifer Lawrence en 2013, el 'selfie' de de Ellen DeGeneres en 2014 han sido algunos de los momentos icónicos que se han quedado para la historia. Este año, la superestrella del pop Lady Gaga ha protagonizado una de las situaciones que nadie esperaba.

Este momento ocurre cuando la intérprete de 'Born This Way' caminaba seguida por los cámaras con un espectácular vestido negro de Versace, tal y como cuenta Vogue. Fue entonces cuando uno de los fotográfos pasó por delante de la cantante y de forma accidental tropezó. Acto seguido, la artista de 'Bad Romance' se dio la vuelta y le ayudó a levantarse.





Lady Gaga también protagonista en el escenario

La intérprete de 'Shallow' estuvo nominada por 'Hold My Hand', tema que pertenece a la banda sonora de 'Top Gun: Maverick' con la que se postulaba para llevarse el premio a la canción original. Sin embargo, ni ella, ni la superestrella Rihanna con 'Lift Me Up' pudieron hacer frente a 'Naatu Naatu' tema de la película 'RRR'.


Lady Gaga interpretando Hold My Hand

Lady Gaga interpretando 'Hold My Hand'Cordon Press


No obstante, esto no ha eclipsado a Gaga. La cantante de 'Poker Face' ha brillado con luz propia en el escenario del 'Dolby Theatre' interpretando 'Hold My Hand', con una actuación que destacó por su sencillez. Rodeada de músicos, su expresividad y la emoción han sido los ingredientes perfectos para dar la guinda a la gala. En lo que respecta a su vestimenta, la artista se ha alejado de los vestuarios más extravagantes y optó por llevar unos vaqueros rotos y una camiseta negra.





No es la primera vez que Lady Gaga deslumbra en la gala de los Óscar. La artista de 'Paparazzi' ha sido nominada hasta cuatro veces. La primera vez fue en 2016 con 'Til It Happens To You' para el documental 'The Hunting Ground'.

No obstante, la estatuilla llegaría a la intérprete de 'Telephone' en esta misma cateogría con 'Shallow' en la película protagonizada por ella misma 'Ha nacido una estrella'. Además, ese año también estuvo nominada como mejor actriz. Con esta tendencia, no cabe duda de que Lady Gaga deja huella en la música y en la gran pantalla.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100