El día que Cher influyó a Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella' después de su dueto fallido

Las artistas fueron foco de todas las miradas cuando se publicó una canción que nadie debería haber escuchado
cher y gaga

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El primer contacto entre Cher y Gaga fue a través de un dueto en 2011, y es que no podía ser de otra forma; pero lo que muchos no saben es que esta canción nunca debería haber visto la luz. Esto se debió a que "The Greatest Thing", (que así fue como se llamó la canción), no era lo suficientemente genial como para ser lanzada oficialmente. Según la cuenta de Twitter de Cher, primero se filtró por error en internet. Lo cierto es que Cher tenía una de las mejores cuentas de Twitter de todos los tiempos y dejó que sus fans conocieran sus sentimientos al respecto; tuiteó "Está hecho y a Gaga no le gusta, ni quiere que salga. Es una artista, es cosa suya. Estoy decepcionada".

"A ella no le gustó. Verdaderamente fue eso. Podría haber sido mejor si hubiésemos trabajado más y podría haber sido lo suficientemente buena para lanzarla. Yo creo que realmente es una gran canción, la amo y estoy muy triste porque ella no está en el álbum. Lamento que el idiota que la filtró haya filtrado la versión errónea, nunca había escuchado esa versión", explicó la artista en una entrevista. La canción fue escrita en primer lugar por el productor Lady Gaga y su productor, RedOne.

La historia entre Cher y Lady Gaga

A pesar de todo, esto no fue un motivo para que la relación entre ambas estrellas se viese truncada. Pues más adelante, en el año 2019, la intérprete de ‘Strong Enough’ tuvo una gran influencia en la película que Gaga protagonizó, ‘Ha nacido una estrella’. Eric Roth escribió el guión del drama musical junto a Bradley Cooper, y reveló una conversación que tuvo con Gaga al principio del proceso, y cómo Cher le ayudó a inspirar a Ally Maine:

“Gaga me preguntó qué personaje se me ocurría que pudiera ayudarla a interpretarlo, porque aún no estaba en su ADN ser actriz, y le dije que se fijara en Cher en Moonstruck. Tenía una cualidad vulnerable en ese personaje. Muy callejera y segura de sí misma en ciertos aspectos, y un poco perdida en otros”. Al igual que Cher en 'Moonstruck', Lady Gaga aportó una mezcla de vulnerabilidad y arrogancia al personaje de Ally Maine que captó la atención de los espectadores desde su primera escena en el baño.



Lo último de Cher

Recientemente se ha hecho oficial que el próximo 1 de marzo podremos disfrutar de la famosa película que protagonizó Cher junto a Christina Aguilera llamada 'Burlesque'. Una película estrenada el 24 de noviembre del año 2010 y que los fans más fieles van a poder disfrutar desde el sofá de su casa. Lo curioso de este proyecto cinematográfico es que Cher no quedó muy satisfecha con el resultado: "Podría haber sido una película mucho mejor", admitió. "Siempre fue triste que no fuera una buena película". Cher culpó a Steve Antin, calificándolo de "director realmente terrible".








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100