Así es Alexander, el joven que ha conquistado el corazón de Cher

La conocida cantante, actriz y celebridad de televisión estadounidense ya presume de su nueva pareja, Alexander
Cher y Alexander

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cher, conocida como la Diosa del Pop, ha tenido romances tanto buenos como malos a lo largo de los años, y su lista de amantes famosos es larga e ilustre. Su primer marido fue Sonny Bono y más tarde, Greg Allman.

Ahora, el ícono del pop tiene una gran noticia en cuanto a las cuestiones del amor, agregando otro nombre a esa lista y mostrándose sin miedo a cualquier crítica externa. La mujer de 76 años dejó caer varios comentarios en su perfil de Twitter (que desde entonces han sido eliminados) confirmando y defendiendo su incipiente relación con el ejecutivo musical de 36 años Alexander AE Edwards.

Cher se muestra feliz con su nueva pareja

“El amor no sabe de matemáticas”, escribió Cher en un mensaje que fue capturado por The Shade Room y compartido en Instagram. También hizo referencia a Sogyal Rinpoche, un maestro y autor budista que murió en 2019. “Rinpoche me dijo: Algunas personas se conocen, otras reconocen”, dijo. Cher también compartió una foto de Alexander, escribiendo su nombre y un emoticono de corazón al lado.

Él tiene 36 años frente a los 76 de Cher, lo que hace que su diferencia de edad sea de más de 40 años.Y aunque ciertamente no son las únicas celebridades que abrazan una gran diferencia de edad, definitivamente son una de las más grandes.



La pareja se conoció en la Semana de la Moda de París, como no podía ser de otra manera. Al menos eso es lo que ha informado People. Eso significa que se conocen desde hace unos pocos meses en este momento, ya que el evento solo tuvo lugar en septiembre.En cuanto a los detalles exactos de cómo se juntaron son escasos. Esta es una relación bastante nueva, incluso si comenzaron a salir justo después de conocerse, eso significaría que el la relación de Cher y Alexander tendría aproximadamente dos meses. Los dos fueron vistos tomados de la mano mientras salían de un restaurante de Los Ángeles la semana pasada.

¿Quién es Alexander?

Es un productor musical propietario del sello discográfico Gloryus, que, por cierto, también tiene una línea de ropa, según Hip Hop Hollywood. Como vicepresidente de artistas y repertorio de Def Jam, AE ha trabajado con Tyga, Jay-Z, Frank Ocean, Mariah Carey, Rihanna y Kanye West, dijo el medio. También es artista en el sello de Tyga, Last Kings Records.

Alexander también fue pareja de la actriz Amber Rose, tuvieron una relación de varios años y tienen un hijo de 3 años llamado Slash. La pareja se separó en 2021 después de que Amber insinuara que él la engañó con al menos 12 personas diferentes, a lo que Cher ha respondido clara y tajante: “los haters siempre van a odiar, no importa que estemos felices sin molestar a nadie”.




Relacionados

CADENA 100