PRIMEROS PUESTOS

Lady Gaga arrasa en EEUU con la ayuda de Bradley Cooper

Hablamos del triunfo tanto con "Shallow" como con la banda sonora de la película "Ha nacido una estrella" ("A Star Is Born") 
Lady Gaga y Bradley Cooper pareja de éxito

 Lady Gaga y Bradley Cooper pareja de éxito

Tiempo de lectura: 1’

Todo es fruto del éxito de la película "Ha nacido una estrella" que ha protagonizado Lady Gaga junto al también director Bradley Cooper y los posteriores galardones culminados con 'Shallow' como ganadora de Mejor Canción Original en los premios Oscar 2019.

El logro más reciente es el que conocemos hoy: número 1 en la lista norteamericana Billboard Hot 100 por "Shallow" como canción con más éxito.

Es una marca importante porque significa su cuarto número 1 y el primero desde 2011 tras casi ocho años, desde "Born This Way", que lideró durante seis semanas en febrero-abril de 2011.

 "Poker Face" fue #1 durante una semana en abril de 2009

y, ese hito anterior vino tras su "Just Dance "con Colby O'Donis, tuvo tres semanas como máximo en enero de 2009

A esto hay que sumar que Lady Gaga y Bradley Cooper han conseguido el número 1 en otra lista importante basada en la venta de álbumes: Billboard 200.

Y es que la banda sonora de "A Star Is Born" de Gaga y Cooper ha dado un salto importántisimo tras su cuarta semana en la lista al conseguir este #1 en la mencionada lista de álbumes de Billboard 200. 

Con todo, tienen una doble marca con la primera banda sonora y un single, respectivamente, Billboard 200 y Hot 100 que además lo consiguen de forma simultánea.

Esto no ocurría desde el 25 de abril de 2015, cuando Furious 7 llegó al top de álbumes mientras "See You Again" de Wiz Khalifa, con Charlie Puth, comenzó un su historia Hot 100 durante 12 semanas de manera consecutiva.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100