Los Óscar confirman a Lady Gaga como actriz y cantante para el Cine

Con la decisión de  la Academia de Hollywood, la música está de enhorabuena porque esta artista da un paso de calidad en su carrera artística
Lady Gaga

 

Tiempo de lectura: 1’

Las fronteras del arte son excasas y sólo el talento las marca. En el caso de Lady Gaga encontramos una de aquellas personas capaces de llegar a más, con la experiencia. Además, recordemos que ella nos contó en su día que sueño de siempre fue el de ser actriz.

Queda ganar... pero el "premio" de la nominación es clave

Todo porque Lady Gaga ("Ha nacido una estrella") luchará por el Oscar a la mejor actriz junto a Glenn Close ("La buena esposa"), Olivia Colman ("La favorita"), Melissa McCarthy ("¿Podrás perdonarme algún día?") y la mexicana Yalitza Aparicio. Por supuesto, destacamos que está nominada además a la mejor canción por "Shallow". Y qué decir de la nominación a mejor película que también ha conseguido "Ha nacido una estrella".

Recordemos que "Roma", de Alfonso Cuarón, hizo hoy historia al convertirse en la primera obra en español que consigue la nominación como mejor película en los Óscar, y sumó un total de diez candidaturas, las mismas que "La favorita", de Yorgos Lanthimos, las rivales a batir en la gala de los Oscars del 24 de febrero.

La estatuilla a mejor película la disputarán "Infiltrado en el KkKlans", "Black Panther" -la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento-, "Bohemian Rhapsody", "La favorita", "Green Book", "El vicio del poder", "Roma" y "Ha nacido una estrella".

Son muchas nominaciones que podemos consultar en el sitio oficial de los Premios Oscars.

Mientras apuntamos esta fecha en el calendario, nos quedamos mirando y aplaudiendo a Lady Gaga y, por supuesto, a Bradley Cooper:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100