VÍDEO

"Shallow" reúne a Lady Gaga y Bradley Cooper en Las Vegas

La artista, que está actuando en esta emblemática ciudad norteamericana esperando a que su canción pueda conseguir el Oscar, sorprendió a los presentes
Lady Gaga y Bradley Cooper en Las Vegas

 

Tiempo de lectura: 1’

Con "Shallow" estamos ante una de esas canciones que van a quedarse en lo más alto para siempre. Recordemos que viene de ganar un premio como mejor canción en los Globos de Oro, luego vino el mismo galardón en los Critics' Choice y, recientemente, quedó nominada para mejor canción en los Oscars por la película "Ha nacido una estrella".

Mientras tanto, Las Vegas

Lady Gaga está esperando esa gala de los Oscars del 24 de febrero también, y muy importante, porque con "Ha nacido una estrella" luchará por el Oscar a la mejor actriz junto a Glenn Close ("La buena esposa"), Olivia Colman ("La favorita"), Melissa McCarthy ("¿Podrás perdonarme algún día?") y la mexicana Yalitza Aparicio.

En estos días, la artista actúa en Las Vegas (Nevada, EEUU) con su espectáculo "Enigma" en el que acaba de sorprender a su público con la presencia de él: de Bradley Cooper, director de la película y voz acompañante en el tema "Shallow".

Esta es "Shallow" en Las Vegas

Evidentemente, lo inesperado de esta actuación sólo ha podido ser recogido por el testimonio de los presentes. Esta es una prueba:

Esta es la versión que incluye la película

-

Recordemos también que (Ha nacido una estrella) "A star is born" es nueva versión de una trágica historia de amor: el experimentado músico Jackson Maine (Cooper), descubre y se enamora de la artista luchadora Ally (Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante hasta que Jack la convence. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100