El joven talento que sorprende a Rosa Linn interpretando el tema que la llevó a la fama

La artista armenia no ha dudado en compartir su reacción en redes
Rosa Linn interpretando 'Snap' en Turín el año pasado
Rosa Linn interpretando 'Snap' en Turín el año pasadoCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Esta claro que 'Snap' de Rosa Linn se ha convertido en un número uno en medio mundo. El tema con el que la representante de Armenia en Eurovisión en el año pasado consiguió conquistarnos con una repercusión mayor después de su paso por el festival. Ahora, la eurovisiva ha mostrado su admiración por un jovencísimo talento que se ha atrevido a cantar su tema en redes.





La protagonista de esta historia se llama Isabella y se ha atrevido a cantar en su icónico tema. El 'cover' del tema ha sido subido por el canal de Instagram de 'Conservatório Musical Ernesto Nazareth' de la ciudad brasileña de São Paulo. A golpe de percusión y acompañada de guitarra, la pequeña intérprete demostró todo su talento delante del micrófono. En la publicación buscaban de alguna manera llamar la atención de la armenia para que observara la actuación de la joven: “¿Puedes ayudarnos a etiquetar a Rosa Linn en los comentarios para que pueda ver este maravilloso vídeo?” pedía el Conservatorio en su 'post' de Instagram. Una publicación que la intérprete de 'Snap' no ha dudado en compartir en sus 'stories' de Instagram.


Rosa Linn compartiendo el talento de Isabella en redes

Rosa Linn compartiendo el talento de Isabella en redesInstagram


Esta anécdota llega un día después en el que Rosa avanzara su nuevo tema 'Never Be Mine'. Tal y como te contamos en CADENA 100, todo apunta a que podría ser una balada. De momento, el tema está disponible para reservar en sus plataformas tal y como la eurovisiva ha compartido en redes.





Asimismo, la cantante una pequeña parte de la melodía y ha mostrado una letra con un mensaje emocional


“I didn't know what else to do so I wrote this song to get over you. I lost sleep because of you and wasn't going to write another song about you but here we are”

"No sabía qué más hacer así que escribí esta canción para superarte. Perdí el sueño por tu culpa y no iba a escribir otra canción sobre ti pero aquí estamos".


No obstante, no es el único avance que ha hecho la intérprete de 'Snap'. Tal y como te contamos el pasado mes de enero, Rosa decidió avanzar otra canción que estaba maquinando. “No estoy segura si se me permite filtrar música nueva todavía, pero lo hago de todos modos” afirmó la cantante en uno de sus 'post' de Instagram. En el vídeo, podemos escuchar un poderoso ritmo y una artista más entregada que nunca.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100