Rosa Linn avanza 'Never Be Mine', su inminente 'single': “Mi próxima canción va sobre ti”

La artista armenia ha dejado un pequeño adelento de su nuevo tema en redes
Rosa Linn en Turín en mayo de 2022
Rosa Linn en Turín en mayo de 2022Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces, un mal puesto en Eurovisión se asocia al fracaso, pero, el caso de Rosa Linn se aleja de esta realidad. Representó a Armenia el pasado mes de mayo en Turín y aunque su tema 'Snap' no convenció ni al público ni al jurado aquella noche, no tardaría en conquistarnos. Su canción fue una de las propuestas que tuvieron mejor acogida después de su participación en el concurso europeo. Tan sólo en YouTube, su videoclip cosecha 46 millones de visitas.



Gracias a su participación en el festival, la vida de Rosa ha dado un giro de 360º y la ha llevado a convertirse una joven promesa dentro del panorama musical. Ahora, la artista ha dado un avance de su nuevo tema 'Never Be Mine' en redes. Todo apunta a que podría ser una balada. De momento, el tema está disponible para reservar en sus plataformas tal y como la eurovisiva ha compartido en redes.



Además la artista no sólo ha compartido la melodía del tema, también ha mostrado una letra con un mensaje que apela al desamor.

“I didn't know what else to do so I wrote this song to get over you. I lost sleep because of you and wasn't going to write another song about you but here we are”

"No sabía qué más hacer así que escribí esta canción para superarte. Perdí el sueño por tu culpa y no iba a escribir otra canción sobre ti pero aquí estamos".

No obstante, no es el único avance que ha hecho la intérprete de 'Snap'. Tal y como te contamos el pasado mes de enero en CADENA 100, Rosa decidió avanzar otra canción que estaba maquinando. “No estoy segura si se me permite filtrar música nueva todavía, pero lo hago de todos modos” afirmó la cantante en uno de sus 'post' de Instagram. En el vídeo, se escucha un poderoso ritmo en la batería y una artista más entregada que nunca.





2022, el año que cambió la vida de Rosa Linn




El triunfo para Rosa Linn llegaría después de su participación en el festival de Eurovisión. Tras cosechar un vigésimo puesto resultado de 61 puntos cosechados entre jurado y público, la vida de esta joven armenia de apenas 22 años cambió para siempre.

Su tema 'Snap' la ha llevado a cosechar millones de reproducciones en plataformas y ha trabajar con artistas de primera línea como Duncan Lorence, ganador del certamen por Países Bajos en 2019. El pasado mes de octubre, sacaron el tema 'WDIA', con una melodía que empieza sensible y que consigue un poderoso ritmo conforme avanza la canción.




Su paso por el certamen, convirtió a Rosa Linn en embajadora de su país. El pasado mes de diciembre cantó en la final de 'Junior Eurovision', celebrado en Ereván, un evento en el que Armenia se convirtió por una noche en el epicentro de la música europea.




Ahora, tras actuar en distintos escenarios por todo el mundo y una repercusión enorme, no cabe duda de que Rosa Linn tiene las papeletas de convertirse en una de las artistas con mayor potencia del panorama musical.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100